Millonaria inversión sin precedentes

Tres nuevas torres de lujo en el Puerto de Santa Fe

Ya comenzó la construcción de la primera torre del complejo Amarras Center en el Dique II. El proyecto integral creado por los arquitectos Dujovne Hirsch & Asoc. para Amarras Emprendimientos demandará los próximos 6 años. Anoche, se llevó a cabo la espectacular presentación y ya se comercializan las propiedades.

Tres nuevas torres de lujo en el Puerto de Santa Fe

Así será. La imagen muestra las tres torres proyectadas que se levantarán durante los próximos seis años en el Dique II del Puerto de Santa Fe. Ya comenzó a construirse la primera y estiman que se levantará una cada dos años. Montaje gentileza Amarras Emprendimientos.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El más ambicioso proyecto inmobiliario de inversión privada en la historia de la ciudad fue presentado anoche en el Hotel Puerto Amarras del Dique II del Puerto de Santa Fe. Se trata de Amarras Center, un conjunto de torres que ya comenzó a edificarse frente a los tres edificios que el mismo grupo desarrollador, Amarras Emprendimientos, levantó en el extremo del dique portuario.

El proyecto denominado inmobiliario urbano-portuario se erige al sur del Ex Molino Marconetti (donde funcionará el Liceo Municipal), en la intersección de las calles 1º de Enero y Sara Pinasco de Julierac del Dique II del puerto. Esto es, cerca del centro, frente al shopping, cine y casino, entre otros; contando además con servicio de vigilancia las 24 horas brindado por Prefectura Naval Argentina.

Se trata de un conjunto de torres “con innovación contractual, seguridad jurídica, arquitectura sustentable y calidad de vida”, enumeró como virtudes Andrés Rava, presidente de Amarras Emprendimientos, con una inversión de “más de mil millones de pesos”.

Mientras se termina de construir el tercer edificio del complejo Puerto Amarras —que estaría listo para fin de año—, por estos días ya se comenzó a construir la primera de las tres torres del Amarras Center y la idea de los inversores es concretarla en dos años, para luego iniciar la segunda y más tarde, la tercera. En consecuencia, estiman que las obras demandarán los próximos seis años, aunque no descartan que la ejecución de algunas de las mismas sea en simultáneo. Además, el proyecto integral contempla la posibilidad de ejecución de una cuarta torre.

Detalles de confort

Sin dudas, es un desarrollo de gran envergadura que lleva como premisa una arquitectura de vanguardia única en la ciudad, proyectado por el prestigioso estudio de Arqs. Dujovne Hirsch & Asoc., por lo que se garantiza la excelencia en todos los detalles.

Este proyecto único agrupa todo lo necesario, destacándose: seguridad, calidad, confort, servicios, tecnología, domótica, ahorro energético, bajas expensas, control de acceso, iluminación natural, garantía post venta, enumerando algunos de sus atributos. Todas sus residencias cuentan con inmejorables vistas panorámicas al río, brindando una luminosidad única.

Amarras Center, con una arquitectura 360º y diseño moderno, despliega vistas inigualables de la ciudad y el río circundante que cambiarán la imagen de Santa Fe convirtiéndose en la nueva postal de la capital de la provincia; como “un lugar, un estilo, una elección”, pondera su eslogan de venta.

Con helipuerto

“De noche y de día, Amarras Center es el mejor lugar para vivir, trabajar o invertir”, aseguró Daniel Arditti, el vicepresidente de Amarras Emprendimientos. El proyecto contempla pisos, semipisos, SUM con terraza exclusiva, penthouse, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, locales comerciales, oficinas, cocheras, amenities, helipuerto (único en la ciudad), amarras propias, y mucho más (ver 300 departamentos). “Todo esto nos muestra la combinación incomparable, donde calidad, tecnología y confort convergen para satisfacer las más altas expectativas de tranquilidad, comodidad y modernidad”, agregó.

El proyecto considera además la concreción de obras complementarias en espacios de uso común del Dique II, como calles, veredas y luminarias.

Por último, los inversores destacaron a Amarras Center, como “la excelencia en cada uno de los aspectos brindando un entorno único, elegante y sofisticado”.

12_B_IMG_9504.jpg

Presentación. El intendente de la ciudad, José Corral, junto al vicepresidente de Amarras Emprendimientos, Daniel Arditti, y el presidente de la firma, Andrés Rava; anoche, durante la presentación del proyecto inmobiliario realizada en el Hotel Puerto Amarras.Foto.pablo aguirre

300

departamentos

  • El proyecto urbanístico contempla la relación física, implantación y articulación de cinco edificios: tres torres destinadas a viviendas, un edificio para cocheras y otro para locales comerciales, usos múltiples, gym y spa. Las 3 torres de 85 metros de altura tendrán 25 plantas circulares cada una, con 4 departamentos por plantas 360º y otras tipologías combinadas, que conforman un total de 300 departamentos, 300 cocheras, 8 locales comerciales, en 40 mil m2.

El dato

Una recorrida por el futuro, en 3D

  • Para la presentación de Amarras Center los desarrolladores utilizaron un soporte audiovisual en tres dimensiones (3D), a través del cual se pueden “visitar” las torres y el complejo “ya construido” en realidad virtual, y obtener así una imagen de cómo quedaría terminado en seis años.

+ información

www.amarrascenter.com.ar

En el sitio en Internet se puede conocer más del proyecto y recibir el asesoramiento comercial.