Atlético Tucumán sueña con la Libertadores

Atlético Tucumán confirmó anoche que con garra y corazón luchará hasta el final para hacer realidad el sueño de jugar la Copa Libertadores, al conseguir una agónica victoria sobre San Martín de San Juan, al que superó por 3 a 2, para arrebatarle a Estudiantes de La Plata, al menos hasta el domingo, el segundo lugar de la zona 2 del torneo de Primera División.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Nery Leyes y Leandro González; Luis Rodríguez, Fernando Zampedri y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Javier Capelli, Matías Escudero y Mauricio Casierra; Emanuel Martínez, Matías Fissore, Maximiliano Lugo y Daniel González; Gustavo Villarruel y Emanuel Dening. DT: Pablo Lavallén.

Goles: en el primer tiempo: a los 25 min, Ardente (SM), de penal; en el segundo tiempo, a los 27 min, Menéndez (AT); a los 31 min, Acosta (AT); a los 41 min, Sagarzazu (SM) y a los 45 min, Escudero (SM), en contra.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 14 min, Sergio Sagarzazu por Lugo (SM); a los 17 min, José Mendez por Zampedri (AT) y Leonel Di Plácido por Romat (AT); a los 23 min, Ezequiel Montagna por Martínez (SM) y a los 36 min, Franco Quiroga por Acosta (AT).

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Atlético de Tucumán.