Humboldt

Raúl Konig agradeció a sus colegas tras 50 años de servicio

19-B-RAUL.jpg

“En el final de una etapa de la vida, tengo palabras de agradecimiento: a Dios por la vida y por todo lo que me da; a la comisión comunal presidida por Duilio Rohrmann”, aseguró Konig. Foto: Comuna de Humboldt

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Luego del reconocimiento recibido el 1º de abril por la comisión comunal, los empleados administrativos, junto a los secretarios administrativos de comunas vecinas, Raúl Konig escribió una carta en agradecimiento a sus colegas por los momentos compartidos en estos últimos 50 años.

A continuación repasamos el escrito: “Si paso y no dejo huellas para qué paso. Discépolo en su canción dice 20 años no son nada, yo digo 50 años no son nada.

“En el final de una etapa de la vida tengo palabras de agradecimiento: a Dios, por la vida y por todo lo que me da, y a la comisión comunal presidida por Duilio Rohrmann. “Al reconocimiento se sumaron los secretarios administrativos de comunas de la zona: Sergio Garanzini, de Sarmiento; Hugo Chiavandro, de Felicia; Marta Ríos, de Nuevo Torino; Diego Valsechi, de Pilar; Fernando Camisi, de Progreso; Néstor Salas, de Cululú; Diego Gorosito, de Grutly, y Osvaldo Oggier, de San Jerónimo Norte.

“A mi familia, que tuvo mucho que ver en estos años.

“A Waldemar Galiana, secretario comunal, quien me enseñó a dar los primeros pasos dentro de la comuna cuando comencé a trabajar. Un maestro.

“A los presidentes comunales y a los empleados con quien compartí estos años y por último recordar a los presidentes que ya no están en vida, como mi padre Guillermo y mi hermano Albino quienes seguramente desde una estrella me guían”.