A través del Ministerio de Trabajo

Entregarán certificados de capacitación laboral en Esperanza

23-B-ESPERANZA.jpg

Los cursos de capacitación laboral, realizados en esta oportunidad en articulación con el municipio de Esperanza, tienen por objetivo ampliar las posibilidades laborales.

Foto: Gobierno de Santa Fe

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, encabezará este martes el acto de entrega de certificados a los egresados de cursos de capacitación laboral que se realizaron en la ciudad de Esperanza durante 2015.

Del acto, que se realizará a las 10.30, en el Centro Cultural Dante Alighieri (Sarmiento 2550), participará también la intendenta local Ana María Meiners.

Los certificados se entregarán a los más de 100 alumnos egresados de los cursos de capacitación laboral en pastelería; operador de máquina plana; cuidado de personas; gestión administrativa y comercial; atención de minimercado; pintura de obra; electricidad para instalaciones domiciliarias y sastrería.

Los cursos de capacitación laboral, realizados en esta oportunidad en articulación con el municipio de Esperanza, tienen por objetivo ampliar las posibilidades laborales de personas desempleadas y a la vez vincularlos con posibilidades concretas de inserción laboral.

La iniciativa se enmarca en el Programa de Formación Continua que se implementa en forma conjunta por los Ministerios de Trabajo y Seguridad Social y de Educación de la provincia y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.