Aaps

Salón de Invierno de Arte Figurativo de Dibujo y Pintura

La comisión directiva de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos convoca a sus asociados a participar de su Salón de Invierno Aaps, que será inaugurado el jueves 28 de julio, a las 20.30, en la Asociación Personal Jerárquico de la EPE, Amenábar 2724, con entrada libre y gratuita. En esa ocasión se brindará homenaje a los artistas fallecidos Mario Anselmi y Nélida Birri.

Este salón nace algunos años atrás, por la inquietud de un grupo de artistas y socios de la entidad, en la búsqueda de espacios de exposición para obras de estilos realistas o naturalistas, cuya temática tuviera énfasis en el trabajo de retratos, paisajes, bodegones u otras composiciones de carácter más tradicional o académico. “La convivencia de distintos estilos, conservadores y vanguardistas, es totalmente posible y forma parte del quehacer artístico, además se sostienen uno con el otro, descartando todo tipo de jerarquización, de la misma forma que la oportunidad de participación y exposición”, sostienen los organizadores.

La Asociación del Personal Jerarquizado de la EPE brinda su apoyo disponiendo sus salas, un espacio cálido y adaptado para realizar la exposición, inaugurando siempre con un brindis de honor para los asistentes que se suman año a año.