ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE

Audiciones de “Romance de los Siete Jefes”

La Municipalidad de Santa Fe, a través de la Secretaría de Cultura, recordó que hasta el próximo viernes permanece vigente la convocatoria para audiciones en el marco de una nueva producción integral que se estrenará en el Teatro Municipal en los próximos meses.

Se trata de “Romance de los Siete Jefes. Gritarás libertad con una moneda en la boca”, una obra escrita por Sergio Ferreira, con la composición musical de Coco Domínguez.

En este sentido, a fines del mes de mayo se abrió la convocatoria destinada a cantantes de la ciudad y la zona, que deseen conformar el elenco de esta nueva obra de teatro musical.

Los interesados en participar deben escribir un correo electrónico a [email protected]. Las audiciones tendrán lugar el sábado 25 y el domingo 26, para encontrar a los intérpretes de los siguientes personajes: Lázaro de Venialbo, Diego de Leyva; Diego Ruiz, Rodrigo Mosquera, Pedro Villalta, Pedro Gallego, Domingo Romero (Siete Jefes), Padre Francisquito, Sanchito El Menos, Cristóbal de Arévalo, Catalina de Enciso y Cara de Perro.

Para más información de la puesta, consultar en www.santafeciudad.gov.ar/agenda, acceso directo a Convocatorias.