es de addera

Piden reparar Camioneta

La Asociación de Defensa de los Derechos del Animal (Addera) apela a la solidaridad de los santafesinos para afrontar el arreglo de la camioneta con la que asisten a los animales accidentados y concurren ante las denuncias por maltrato.

“Es una camioneta que recibimos por una donación hace muchos años. Se le rompió el motor y el arreglo cuesta 15.000 pesos. En este momento nos es imposible conseguir ese monto, que hay que pagarlo en una sola entrega”, explicó la presidenta de la institución, Gabriela Salzmann.

El hecho de no contar con el vehículo entorpece la labor diaria de los proteccionistas. “Esta camioneta la usamos para trasladar a los animales accidentados hasta la veterinaria o para concurrir a los lugares cuando nos llaman por una denuncia por maltrato. Esperamos la buena voluntad de la gente porque realmente necesitamos la colaboración para poder seguir haciendo nuestro trabajo”, comentó Salzmann.

Quienes puedan colaborar, pueden comunicarse con la presidenta de Addera al (0342) 154-093444.

La comisión directiva de la Asociación Defensa y derechos del Animal (Addera) invita a sus asociados a la asamblea anual ordinaria el 4 de julio a las 20 hs. en el Centro Español (San Martín 2219). Se realizará la lectura y aprobación de la memoria y balance correspondiente a 2015, que estarán a disposición de los asociados a partir de la fecha en la secretaría de dicho Centro.