Línea directa

Dra. Cristina Pagani: Ciudadana Ilustre

BEATRIZ

“Me encanta leer todas las noches El Litoral y Línea Directa, y me gusta mucho todo lo que dice la gente. Yo también solicito se nombre Ciudadana Ilustre a la Dra. Cristina Pagani, quien hace años trabaja denodadamente por los caballos. ¡Es tremendo cómo lucha esta mujer! y le han hecho de todo para que no lo siga haciendo, pero ella continúa adelante. Realmente, los animales, los caballos en este caso, necesitan de tamaña profesional, así que apoyo esa idea. Que Dios la bendiga mucho, Dra. Pagani”.

Agradecimiento I

BEATRIZ WAGNER

“Familiares de Romina Wagner, por este medio queremos agradecer al Sanatorio Español por su muy buena atención, desde los médicos, enfermeras, mucamas. A todos: muchas gracias”.

Agradecimiento II

PROF. MARÍA ISABEL MUSSIO

“Por este medio, agradezco a todo el personal del Sanatorio Mayo y al del Hogar San Vicente de Paul, por la vocación de servicio y el compromiso manifestados en la atención de mi querido tío Omar Mussio”.

Zanjeo, entubado y relleno necesitan urgente

SILVIA Y VECINOS DE COLASTINÉ NORTE

“Somos vecinos de Felipe Caíto al 5000 y nos dirigimos al intendente Corral y a Ricardo Alcaraz, secretario de Obras Públicas: una vez más, reiteramos que necesitamos en forma urgente el zanjeo, entubado y relleno del terreno, con el abovedamiento correspondiente en calle Felipe Caíto al 5000. Hemos padecido las consecuencias de la emergencia hídrica. Pero esto no es algo nuevo que venimos reclamando: tenemos un expediente del año 2008, cuyo número es D-0719-00548048-8. Por favor, les pedimos vuestra atención, con la mayor celeridad, respecto de este reclamo”.

Reitera un pedido

VECINOS DEL BULEVAR FRENCH

“Hace unos días, ustedes tuvieron la amabilidad de publicarnos un mensaje sobre la velocidad con que se conducen los choferes de la Línea 16 por el bulevar French. Lamentablemente, hasta ahora, han hecho caso omiso de tan importante pedido que les hacemos los vecinos a tales conductores, con el sólido argumento de que se pone en riesgo vidas humanas. Estos señores parece que corren carreras sobre calle French. Reiteramos: hay mucha gente, chicos y esos choferes no respetan ni los horarios escolares”.

Sobre el Impuesto a las Ganancias

ILEANA

“He firmado la petición ‘Jueces y empleados judiciales: paguen Ganancias igual que todos'. También creo que hay que incluir en el pedido a los empleados y asesores del Poder Judicial y a los 3 Poderes en total. Es inexplicable que hasta ahora no se haya hecho esto. Se busca conseguir 5.000 firmas. Hay una página donde se puede entrar para averiguar al respecto y firmar por este justo pedido”.