PROGRAMA

Formación en Gestión Cultural Pública

Para contribuir a la profesionalización de los agentes culturales del ámbito público, de todas las regiones de la Argentina; el Ministerio de Cultura Presidencia de la Nación a través de la Dirección Nacional de Formación Cultural, lanzó el Programa de Formación en Gestión Cultural Pública. Fue en un encuentro en el Espacio Le Parc de Mendoza, en el que participó la secretaria de Cultura municipal, Patricia Pieragostini.

La presentación contó con más de 70 gestores culturales públicos que llegaron desde diferentes puntos del país para participar en actividades que incluyeron una mesa de expositores y el trabajo por comisiones de las seis regiones que formarán parte del Programa. El cierre del encuentro fue la puesta en común de las conclusiones de esos intercambios, a cargo de un representante de cada región.

La inscripción al Programa está abierta hasta el 28 de junio, a través de www.cultura.gob.ar acceso a Convocatorias. Los interesados deberán completar un formulario on line, presentar CV, carta de motivación y carta de aval institucional (firmadas y escaneadas). Consultas al correo: [email protected] o comunicarse al Tel: (011) 3754 0316.

En Santa Fe, en lugar y horarios que se informarán oportunamente, los encuentros del primer módulo se llevarán a cabo el lunes 1º y martes 2 de agosto. Para más información, consultar la Agenda Santa Fe Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda), acceso a Convocatorias.