Horóscopo

ARIES

(20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Lo imprescindible en esta jornada sería la realización de un encuentro que viene postergando por falta de coraje. Tener en cuenta: ponernos a prueba es importante, es una forma de crecer.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Lo que importa es llegar a tiempo a ese encuentro laboral. Tener en cuenta: valorar las sorpresas de la vida, sentirnos vivos.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Una nueva actividad le levantará el ánimo. Tener en cuenta: no privarse de buscar lo que se está esperando.

CÁNCER

(23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Variedad de situaciones colorearán su jornada sin darle respiro. Tener en cuenta: tomarse las cosas tal como son y no más.

LEO

(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- La incomodidad de realizar cosas que lo perturban dependerá de su buen humor. Tener en cuenta: Hay cosas que son obligadas el punto es no fastidiarse.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- No instale dentro de usted una actitud equivocada frente a los afectos. Tener en cuenta: las cosas poco claras, no llegan a buen término.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Los inconvenientes en su lugar de trabajo tornarán el día algo molesto. Tener en cuenta: comprender y conciliar simplifica problemas.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un espacio para la relajación le dará un nuevo respiro a las tensiones diarias. Tener en cuenta: saber que las puertas no siempre se cierran.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No se conecte internamente con lo que le está sugiriendo alguien de su entorno laboraL. Tener en cuenta: saber diferenciar la verdad de la mentira.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una oportunidad de salir de situación embarazosa. Tener en cuenta: darse cuenta que todo puede cambiar.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No deje de observar lo que tiene a su alrededor. Tener en cuenta: predisponerse a estar mejor de lo pensado.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- La esperada reunión de trabajo puede llegar hoy. Tener en cuenta: hacer de la vida una realidad feliz a pesar de todo.