“Se puede gobernar sin corrupción”

Galassi: “Es intolerable”

4  U  1.jpg
 

El jefe del Bloque de Diputados Socialistas en el Frente Progresista, Rubén Galassi, dijo que el caso López es “una muestra cabal de la corrupción estructural que se había instalado en el anterior gobierno. Lamentablemente no es el único caso, no es un hecho aislado. Aquello que durante tanto tiempo se denunció, empieza a salir a la luz”.

Advirtió que “no hay acción positiva si está manchada por la corrupción” y subrayó: “es intolerable ese ‘roba pero hace’ ”.

“No hay gobierno que pueda solucionar todos los problemas, pero estoy convencido de que muchos hombres y mujeres que pertenecemos al Partido Socialista podemos demostrar que se puede gobernar sin corrupción. Después, uno puede discutir si acierta en muchas o pocas medidas de gobierno”, comparó.

Del mismo modo, Galassi criticó el presidente del Banco Nación, Carlos Melconián por tener el 85% de su patrimonio en el exterior, y al secretario de Energía, Juan José Aranguren, que fija el precio de los combustibles y posee un importante paquete accionario en Shell, que abastece a buena parte del país”.

Le dedicó un párrafo especial a Mauricio Macri: “Que el presidente haya tenido tanto dinero en el exterior tampoco es una buena señal”, destacó.