hoy, en Stanley

Exilio festeja sus tres años

E17-F1-EL TRIDENTE 2.jpg

Nico Decarlini (bajo y coros), Gustavo Heisser (batería y pistas) y Dami Cardot (guitarra, teclado y voz), la actual formación. Foto: Gentileza producción

 

Esta noche, Exilio se presentará en el club de música Stanley Rock Bar (25 de Mayo y Santiago del Estero) para celebrar sus tres años de rock. En esta oportunidad, estarán compartiendo escenario con MyA, banda formada por Martín Fernández Erbes y amigos, también festejando su cumpleaños con clásicos de rock internacional.

Exilio dividirá su show en tres sets intensos, incluyendo nuevas composiciones y mostrando adaptaciones de temas que habían sido desplazados tras los cambios de formación. Además, buena parte del show contará con la presencia del “cuarto exiliadito” en el escenario.

Este recital es el primero de una serie de shows que la banda planea hasta fin de año, que irán incorporando nuevos recursos artísticos y que culminará con la presentación de nuevo material en formato EP.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 50, y pueden ser adquiridas a través de los medios de contacto de la banda; también se podrán comprar en puerta esa misma noche con un costo extra.

Confluencia

Exilio es una banda independiente de rock alternativo de Santa Fe y Santo Tomé (Argentina), formada a principios del año 2013, que actualmente está constituida por Dami Cardot (guitarra, teclado y voz), Gustavo Heisser (batería y pistas), Nico Decarlini (bajo y coros).

Tiene influencias variadas y que confluyen en los arreglos que incorporan a sus composiciones, siguiendo el horizonte del rock, pasando por el grunge, metal, hard rock, y hasta baladas y toques electrónicos. Buscan transmitir a través de la música las emociones que las letras no podrían por sí solas, y lograr que cada instrumento sea funcional al concepto que persiguen lo largo de su lista de canciones.

La banda está próxima a lanzar un DVD grabado en vivo a fines de diciembre del año pasado, trabajando en la preproducción de las composiciones que integrarán el próximo EP, y remezclando el EP “El origen” con el sonido de la alineación ya afianzada con el formato trío.

+ información

www.facebook.com/ExilioARG

www.twitter.com/ExilioARG

www.youtube.com/user/ExilioARG

www.soundcloud.com/ExilioARG

www.miuseek.com/ExilioARG

www.ExilioARG.bandcamp.com