Edición del Martes 05 de julio de 2016

Edición completa del día

Entró el auto al garaje y atropelló a su madre - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Tragedia en Barrancas

Entró el auto al garaje y atropelló a su madre

  • El incidente ocurrió en la localidad de Barrancas. La mujer fue trasladada de urgencia a un sanatorio de esta capital provincial, donde murió.

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com

Un insólito y lamentable accidente dejó como saldo la muerte de una jubilada, en la localidad de Barrancas, en el departamento santafesino de San Jerónimo.

La mujer fallecida se llamaba María Ester Sague y vivía en inmediaciones de donde se cruzan las calles Ituzaingó y Chacabuco.

El incidente ocurrió en ese domicilio, en horas de la tarde de ayer, cuando la hija de la víctima regresaba al hogar manejando su automóvil. El Peugeot 207, al mando de Viviana Chinellato, de 56 años, ingresó al garaje del inmueble y en ese instante -por causas que están siendo investigadas- colisionó con el cuerpo de Sague, que sufrió severos politraumatismos.

Esta mujer fue trasladada de urgencia al Samco de Barrancas, donde fue estabilizada. No obstante, por la gravedad de las heridas, fue derivada luego en ambulancia hasta un centro privado de salud de esta capital provincial, donde finalmente dejó de existir en horas de la noche de ayer.

Las actuaciones son seguidas en la Comisaría 3a. del departamento San Jerónimo.

Final

Otra mujer murió tras permanecer varios días internada en un sanatorio por un accidente de tránsito desencadenado en el sur de nuestra provincia.

Se trataba de María Elena Torres, de 64 años, quien el 23 de junio y por motivos que aún se investigan habría perdido el control de su automóvil Fiat Uno en jurisdicción de la localidad de Aldao, en el departamento provincial de San Lorenzo. El caso está en manos de personal de la Comisaría 11a. de la mencionada población.



Imprimir:
Imprimir
Martes 05 de julio de 2016
tapa
Necrológicas Anteriores