Con fondos provinciales

En agosto repavimentarán la Ruta Nº 10

  • El anuncio oficial fue encabezado por el vicegobernador de la provincia hacia las autoridades comunales de Felicia. Los trabajos de repavimentación sobre la traza vial darán inicio en 30 días.
20-B-LA PROVINCIA INVERTIRA 1600 MILLONES DE PESOS EN LA REPAVIMENTACION DE RUTAS.jpg

Garibay prometió que los trabajos comenzarán por Felicia, al mismo tiempo que anunció obras para el próximo mes de agosto. Foto: Archivo

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El vicegobernador Carlos Fascendini confirmó a la autoridad comunal de Felicia que en los primeros días de agosto comenzará el trabajo en la ruta 10, empezando por la localidad mencionada.

En la tarde del miércoles, un diálogo del vicegobernador con el ministro de Infraestructura, José Garibay, confirmó que las obras previstas para la arteria provincial Nº 10 entre Felicia y Sarmiento serán en agosto.

La presidente comunal Fernanda Bó Mora había hecho llegar a Fascendini un pedido, basado en los reclamos de los pobladores, solicitando se comience la obra por este pueblo de Las Colonias.

Esa solicitud, además del estado actual de la Ruta Nº 10 en la zona del pueblo, hizo que el CPN Carlos Fascendini le solicite al ministro de Infraestructura, Garibay, que arbitre los medios para ofrecer una respuesta inmediata a los habitantes de Felicia.

En tal sentido, Garibay comprometió que los trabajos comenzarán por Felicia, al mismo tiempo que anunció el inicio de las obras para el próximo mes de agosto.

Fascendini recordó que “el gobierno del FPCyS está abocado a recuperar la infraestructura vial para ponerla en condiciones. Se busca a través de un presupuesto extraordinario, llevar las rutas al estado anterior a la emergencia climática. Por otra parte, como lo señalamos en la campaña, tenemos previstas inversiones históricas en materia de obras para todo el territorio provincial”.