Línea directa

Reclamo Nº 3.742

TERESA GUTIÉRREZ DE Bº LOS ÁNGELES

“Soy de zona bulevar French, ref. L.I.F. Hace 10 días que la EPE corrió un poste, sacó cables de TV y alumbrado público. No hay forma que los empleados atiendan el reclamo Nº 3.742. ¿Hay que recurrir a la Justicia? Muchas gracias”.

Assa informa

ASSA - GCIA. DE COMUNICACIÓN (SANTA FE)

“Aguas Santafesinas SA informa respecto de un reclamo de un lector publicado en la edición del lunes 4 referente a inconvenientes con el servicio cloacal en Las Heras y Av. Galicia: no tenemos reclamos ingresados pendientes de solucionar. Sin obstáculo de ello, como parte de las tareas de mantenimiento de la red cloacal, se va a estar trabajando en el sector para verificar la existencia de algún inconveniente y darle solución en caso de encontrarse. Muchas gracias”.

Cuando Lifschitz escupe para arriba

MARÍA

“No puedo creerlo: el gobernador Lifschitz defendió la designación de Raúl Lamberto como defensor del pueblo diciendo que más peligroso es que Alonso esté en Anticorrupción. Para el gobernador es cuestión de más o menos grave, según lo que leí, pero está implícitamente reconociendo que también es grave la designación de Lamberto. Y éste último está autojustificando su elección. Es increíble que estemos gobernados por dirigentes, por políticos, con estas características. Gracias al diario por darnos una oportunidad para expresarnos”.

Demolición de un viejo edificio

VILMA GARCÍA

“Me da mucha tristeza ver que están demoliendo el edificio de propiedad de Casa de la Joven. Tristeza porque en ese lugar quedan muchos recuerdos de gente que ha pasado por allí; y porque lo que se edifique ahí no va a ser destinado a las chicas de Casa de la Joven, que tanto lo necesitan. Ahora ahí habrá una oficina, a cambio de una institución que desde 1980 estuvo siempre al servicio de las chicas”.

Sobre las declaraciones de Cristina

CARLOS

“Quiero referirme a lo expresado por la ex presidente con respecto al presidente Macri: que él hace abuso de poder. ¿Y el abuso de poder que hizo ella, y lo que robó, encima? Creo que ya debería estar presa y en una cárcel de máxima seguridad”.

Reconstrucción de la garita

VÍCTOR JESÚS CEREZO

“Quiero hacer referencia al refugio-garita de la parada de colectivos de la Estación Belgrano, que fue destruido por la tormenta de febrero y hasta ahora no lo han reparado. Cuando hay mal tiempo y llueve los usuarios no tienen dónde guarecerse. Viniendo de la Ruta 1 y la 168, es la primera parada de bulevar que hay, y son varias las líneas de colectivos que tienen parada allí. Parece que no les importa que la gente esté a la intemperie, que se moje...”.

Mucha basura acumulada

UNA VECINA

“Quiero denunciar que en el cantero del medio de Av. Perón, hay mucha basura acumulada. La gente va y tira ahí sus desperdicios. Esto se observa en cuadras y cuadras. Desde el cementerio hasta Iturraspe. Por favor: hace falta presencia municipal”.