El jueves

Habla la Muda, Tranquilo Gato y Mastodonte

Dead Lovers presentará tres bandas para este jueves en Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301). Habla la Muda es una banda de rock que se formó en 2015, está integrada por Gerónimo Zuvela en voz y guitarra, Sebastián Stamati en guitarra principal, Germán Döbler en bajo y Julián Vignatti en batería. Interpretan temas de Rock Internacional y Nacional, como también temas propios. (Contacto: www.facebook.com/HablaLaMuda).

Tranquilo Gato se formó en 2004, en la ciudad de Rosario. Hubo un cambio de integrante una vez llegados a Santa Fe lo que llevó a la formación actual: Facundo Polerat en voz y guitarra, Agustín Landa en bajo y Lisandro Reyes en batería. Entre sus diferentes influencias, se encajan en el género de rock alternativo. (Contacto: www.facebook.com/Tranquilo-gato-rock).

Mastodonte es una banda con influencias varias como post-grunge, metal alternativo, math rock, hard rock, entre otros. Formada en febrero de 2016, e integrada por Lucho Bonatti en voz, Chano De Giorgio en guitarra y coros, Lisandro Chiabo en bajo y Leo Montejo en batería. (Contacto: https://www.facebook.com/Mastodonte).