San Antonio de Obligado

Detenido por matar a golpes a su pareja

  • Un hombre de 25 años está acusado por el homicidio de Caren Daiana Vázquez, ocurrido en la precaria vivienda que ambos compartían.
24-A-FEMICIDIO NORTE.jpg

La joven de 20 años fue hallada en su cama, con signos de haber sido duramente golpeada.

Foto: Prensa UR IX

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un hombre de 25 años se encuentra detenido, a disposición de la Justicia, acusado por el homicidio de su concubina Caren Daiana Vázquez, de 20 años. El episodio criminal se registró este jueves en horas de la tarde, en una precaria vivienda del barrio Virgen del Rosario, en la localidad de San Antonio de Obligado, en el norte provincial.

Desde el Departamento de Relaciones policiales de provincia, confirmaron que la víctima fue hallada por personal de la subcomisaría 8ª que llegó hasta el lugar gracias a un aviso que daba cuenta de una seria discusión desarrollada en la casa. En una cama, con evidentes golpes en el rostro y distintas partes del cuerpo, fue hallada sin vida la mujer. El cuerpo estaba tapado con una frazada.

El concubino

Esa misma tarde, la policía detuvo a su concubino, un hombre de 25 años que no sería ajeno al hecho, tal como informaron desde la Unidad Regional IX departamento General Obligado. Los actuantes fueron tras los pasos del sujeto, que fue arrestado cuando intentaba escapar.

En el lugar, se hicieron presente el fiscal en turno, el jefe y subjefe de la Unidad Regional IX y personal del Departamento Científico Forense, entre otros.

Al cierre de esta edición, se llevaba a cabo en los tribunales de Las Toscas la audiencia imputativa para SAG, tales las iniciales del acusado.

Imputativa

La audiencia programada por la Oficina de Gestión Judicial para las 11.30 iba a desarrollarse en Las Toscas, con la presencia del fiscal Juan Carlos Koguc y la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Claudia Bressán.

Mientras tanto, el imputado quedó alojado en la Celaduría de Reconquista. Por otra parte, el titular del MPA ordenó ayer el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial de Reconquista para que se le realice la autopsia correspondiente.