Después de la carrera

Satisfacción desde un equipo dominante

D13-B-3751694.jpg

Festejo pleno en el podio de Alemania: Hamilton, junto a Ricciardo y Verstappen, distribuyendo champagne de manera generosa.

Foto: efe

 

Redacción de El Litoral

dpa/efe

Como no podía ser de otra manera, Lewis Hamilton manifestó su satisfacción luego de la gran victoria alcanzada hoy en la tierra de origen del equipo Mercedes y también la de su compañero de equipo, Nico Rosberg.

El piloto inglés de 31 años, logró su cuadragésimo noveno triunfo en Fórmula Uno, sexto del año y pasó a liderar el campeonato.

* “Es genial ver a tanta gente aquí; un público que ha sido muy deportivo; ayer fui segundo y hoy pude ganar. Hice una gran salida y después lo que tuve que hacer es mantener la calma y no dañar el motor”, explicó inicialmente en la ceremonia del podio.

* “Estoy muy orgulloso por poder formar parte de la escudería Mercedes y una vez más quiero darle las gracias a todos en el equipo. Hoy no cometí errores y estoy muy contento con el trabajo que he hecho; no siempre es así. A veces, vemos el vaso medio lleno y otras, medio vacío”, reflexionó.

* “Ahora llegan las vacaciones, que serán estupendas, para recuperar, con la familia y con los amigos”, comentó con su mejor sonrisa el destacado deportista británico.