Línea directa

Medicamentos que no entran por Iapos

SILVIA FERRER

“Soy pensionada de la provincia, de 70 años. Desde el 2006 a la fecha, tuve 3 veces cáncer: de mama, tiroides y colon. De éste último tuve 3 operaciones. En la última me colocaron una malla de 30x30, pero quedaron secuelas en mi estómago: no puedo comer, todo me hace mal. Mi gastroenterólogo me dio un tratamiento con drogas específicas por 30 comprimidos. Aquí está el problema: no entran por Iapos, tengo que tomar 3 pastillas por día y necesito 3 cajas por mes. Cuestan $ 280 cada caja. No las tomo porque tengo ganas, sino que me son imprescindibles para el estómago. Yo pago mi obra social, todos los meses, pero tengo que pagar esta gran diferencia de dinero por ese remedio. Les agradezco mucho y que no hagan diferencias, que se fijen, analicen cada caso... Muchas gracias”.

Denuncia Nº 28.961/2016 sin resolver

VECINA PREOCUPADA

“Por este medio, le hago un reclamo al intendente Corral para que nos ayude a solucionar un problema que tenemos desde hace mucho tiempo, que puede llegar a convertirse en tragedia. Vivo con mi familia al lado de una casa desocupada, la que tanto en la vereda como en el patio tiene mucha maleza y 4 pinos muy grandes, pegados al tapial de mi casa. Concretamente, estamos con el permanente peligro de que esos árboles se derrumben y la altísima probabilidad de que alguno caiga sobre nuestra casa y se produzca una desgracia. Esta es la tercera denuncia que hacemos ante la Municipalidad y no hemos tenido ninguna respuesta. La última denuncia realizada fue en fecha 23/5/16 (Nº 28.961) y la casa denunciada está en Antonia Godoy y Zeballos al 700, Guadalupe Este. Muchas gracias por este espacio”.

Tiene razón el Sr. Brizzio

SILVIA DEL CENTRO

“¡Cuánta razón tiene el señor Brizzio, con lo que expresa en su carta! Es patético todo lo que señala, triste, pero parece que al intendente no le entra ninguna de las balas. Por favor, que el Sr. Corral lea esa carta, que es imperdible”.

Está de acuerdo con un lector

SALVADOR DEL CENTRO

“El mensaje del señor Miguel Ángel Vadamar, del 20/7, no tiene desperdicio. Lamentablemente, dice la pura verdad de lo que está sucediendo en nuestra querida ciudad de Santa Fe. Espero que el señor intendente se despierte y empiece a trabajar en bien de todos. Gracias a El Litoral, por todo”.

Carita, delincuente que azota a El Pozo

VECINO DE Bº EL POZO

“Una pregunta para la Policía, para los jueces: hace como 20 días, hubo un gran operativo en el barrio, había policías por todos lados. Andaban buscando al famoso ‘Carita’, el delincuente de la zona, que asalta a los comercios de aquí. Al día siguiente de toda esa movida, el mismo delincuente estaba en la entrada de las torres, drogándose. ¿Cómo es el tema?, ¿para qué el operativo, si ahora el señor ‘Carita’ está libre? ¡Con todas las causas que tiene! ¡Qué Justicia que tenemos, qué Policía!”.

Castrar animales es prevenir enfermedades

ROSITA

“Manifiesto mi total acuerdo con el mensaje de Teresita: son muy pocos los puestos de castraciones y muy grande la cantidad de gente que tiene necesidad de hacer castrar a sus animales. Yo le pido al señor Corral que se dedique a este tema, porque es muy importante la zoonosis. Hay muchos animales abandonados en la calle. No sólo importa el sufrimiento de ellos, sino también otros daños colaterales que se ocasionan. Prevención es castrar. Que no lo olvide el intendente”.

Recuerda una frase de J. D. Perón

LUIS BENÍTEZ

“Al asumir por tercera vez la primera magistratura de la Nación el ex presidente Juan Domingo Perón anunció su Plan Trienal de Gobierno y dijo: ‘Este no es un plan desarrollista, es un plan justicialista, porque el pueblo está cansado de los pícaros que nos prometen todos los futuros mientras ellos se viven todos los presentes’ ”.

Consideración negativa sobre calle Mendoza

HUGO DE Bº CANDIOTI SUR

“Para el ‘genio’ que diagramó la peatonal Mendoza: realmente patético, semejante macetón le resta la mitad del espacio que hay para caminar. Algo horrible cómo queda eso; segundo, ese pozo que queda entre el cordón y el asfalto; tercero, podrían haber puesto esos taruguitos de cemento, unidos con una cadena, o directamente hacerlo peatonal completo, no esa paparruchada, esos macetones para hacer mugre, nadie los va a limpiar y se van a romper todos”.