MOLINO MARCONETTI

Agosto en la “Peña de los Ayala”

La primera fecha de la “Peña de los Ayala” en agosto será mañana a las 21, en el Molino Marconetti. El número central convocado para esta fecha es JAS Trío, y luego se presentarán Diego Martínez junto a Los Parrilleros, Luis Cuello y Raffi Cocco, entre otros artistas invitados que compartirán el escenario junto a los anfitriones, invitando a comenzar la guitarreada y el baile. Las entradas se venderán en puerta a 50 pesos, y habrá servicio de buffet.

JAS Trío, de Esperanza, está integrado por Jorge Czarnovsky, en percusión; Adrián Kummer, en voz, y Sergio Chiconi, en guitarra. Se trata de tres músicos formados en la música popular de raíz folclórica, con amplia trayectoria en diversos grupos y formaciones, que a fines de 2015 decidieron reunirse para este proyecto. Abordan canciones de autores diversos, como Raúl Carnota y Falú, entre otros, ajustados a la simpleza de sólo dos instrumentos, con arreglos sencillos y priorizando el contenido lírico de las mismas.

Las próximas fechas del mes tendrán como artistas principales a Yamila Zavala y su Grupo, de Santo Tomé, el jueves 11; y al cantautor Facundo Vázquez, de Rosario, el jueves 18.