Edición del Miércoles 03 de agosto de 2016

Edición completa del día

Edición impresa del 03/08/2016 | Horóscopo Horóscopo

HORO-01

horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Lo que desea con respecto a esa persona que tiene en mente podría darse. Tener en cuenta: creer en uno.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La expectativa en el plano económico de la manera que usted desea es todavía poco posible. Tener en cuenta: admitir que no todo es como queremos.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Un espacio de tiempo dedicado a la comunicación con sus amigos. Tener en cuenta: disfrutar de lo que se tiene.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Para que los problemas de desencuentro con su pareja desaparezcan debería saber cuáles son sus objetivos reales con respecto a la misma. Tener en cuenta: poner en palabras las emociones.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su intento con respecto a una relación afectiva que había quedado inconclusa en otro momento de su vida podría darle una alegría interna que su corazón espera.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- El proyecto que tiene con respecto a su situación laboral debería combinarla con acción. Tener en cuenta: respetar nuestros derechos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La solidaridad empieza por casa, no desatienda los justos pedidos de quienes lo quieren y esperan cosas de usted. Tener en cuenta: negarse al egoísmo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un estado anímico poco positivo frente a ciertos inconvenientes que trae el área de sus actividades. Tener en cuenta: la flexibilidad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No postergue los llamados que debe realizar a esas personas que pueden ayudarlo en el plano laboral. Tener en cuenta: golpear puertas aunque cueste.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una invitación más que especial lo haría postergar ciertas cosas que debiera hacer en este día. Tener en cuenta: permitirse sentir la vida desde otro lado.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Posibilidad de viajes por cuestiones de trabajo, trate de realizarlos. Supera una tristeza. Tener en cuenta: la buena predisposición.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- No debería perder la oportunidad de conectarse con personas nuevas, le llegará una invitación social que le hará bien aceptar.. Tener en cuenta: tener objetivos firmes.



Miércoles 03 de agosto de 2016
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?