De taquito

 

Copa Argentina

Banfield, con la presencia de Nicolás Bertolo, quien regresó de River Plate, entre los suplentes, jugará ante Godoy Cruz de Mendoza, que realizó una muy buena campaña en el torneo Transición 2016, en cotejo a jugarse mañana por los 16vos. de final de la Copa Argentina, cuyo campeón logrará una plaza para la Copa Libertadores 2017. El partido se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, desde las 13.45, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por DirecTV (Canal 632) y Cablevisión (Canal 600 HD).

Coudet, no

El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, rechazó hoy una oferta de San Pablo de Brasil para reemplazar a Edgardo Bauza, quien dejó el cargo para asumir como entrenador de la Selección argentina. “Yo di mi palabra y acá estoy, sigo acá”, enfatizó Coudet ayer en una conferencia de prensa ofrecida en el Country de Central en Arroyo Seco.

López y Burdisso

Los zagueros argentinos Lisandro López y Guillermo Burdisso están en la mira de Lanús para reemplazar a Gustavo Gómez, recientemente transferido a Milan de Italia.

En Independiente

El director técnico de Independiente, Gabriel Milito, expresó que buscará imprimirle a su equipo la histórica identidad futbolística del club, forzada por equipos que “atacaban y defendían en campo rival”.

“Los títulos de Independiente fueron logrados con distintos nombres y diferentes sistemas pero siempre con equipos que atacaban y defendía en campo rival.

Atlético de Madrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, destacó las cualidades del entrenador de su club, Diego Simeone, y afirmó que nunca temió que el “Cholo” abandone a la institución “colchonera” para dirigir al Seleccionado argentino como se especuló tras la renuncia de Gerardo Martino.