NOSOTROS te recomendamos


Love NETFLIX - Series

03_LOVE.JPG

Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir. Drama, comedia, romance, todos los ingredientes necesarios para entretenerte los fines de semana.

Permitidos CINE - CINEMARK - Comedia

03_PERMITIDOS.JPG

Cuenta la historia de amor de dos jóvenes, Camila y Mateo, que un día deciden armar su lista de “permitidos famosos” con quienes les gustaría estar una noche si se les diera la posibilidad. Quiere la suerte que Mateo conozca a su “permitida”, Liz Solari. A partir de ese momento, una serie de acontecimientos desopilantes intervendrán en el romance de los protagonistas.


La leyenda de Tarzán CINE - CINEMARK - Aventuras

03_La-leyenda-de-Tarzán.jpg

Tarzán, que ya se ha aclimatado a la vida en Londres, es llamado a su antiguo hogar para investigar una serie de actividades de un campo minado. La peli es protagonizada por Alexander Skarsgård, la bella Margot Robbie y Samuel L. Jackson.


Crossing Lines TV - Series

03_CROSSING-LINES.JPG

Si no sabés qué serie ver mientras esperás que comiencen las nuevas temporadas, te recomendamos Crossing Lines, una serie que ya ha finalizado su tercer ciclo. El crimen internacional exige una respuesta internacional, esa es la línea argumental de esta propuesta original de AXN, en la cual una unidad policial especial persigue a criminales atravesando fronteras y jurisdicciones, bajo el mandato del Tribunal Internacional de Justicia.

Río 2016 - APPS

03_RIO 2016.JPG

Comenzaron los Juegos Olímpicos Río 2016 y nada mejor para estar al tanto de todos los eventos deportivos que la aplicación oficial llamada “Río 2016”. Se puede descargar para iOS, Android y Windows Phone. Tiene información sobre los partidos, los horarios, los atletas y las sedes de cada evento, además de información sobre la historia de estos juegos en la ciudad brasileña. Incluso podés encontrar fotos y videos en tiempo real.