MÚSICA

Trombonanza: fin de fiesta

Ayer, tuvo lugar la jornada de clausura de la 17ª edición del Festival que reúne a trombonistas, tubistas y eufonistas de todo el mundo en Santa Fe. Por la mañana, los Canticuénticos fueron protagonistas de una fiesta en la explanada del Teatro Municipal; y por la noche, se hizo el tradicional cierre junto a la Jazz Ensamble.

E19 - A  - IMG_1369.jpg

El festival se desarrolló durante seis días en distintos espacios de la ciudad. El cierre fue con la Santa Fe Jazz Ensamble, en el Teatro Municipal.

Foto: Mauricio Garín

SAN CAYETANO

Una multitud pidió por pan y trabajo

En un contexto social complejo, miles de fieles acudieron hoy a rezar al Santo Patrono. Por la tarde se realizaba la procesión por las calles del barrio.

E20 - DSC_2951.jpg

Las puertas del templo se abrieron a la hora 00 de hoy y desde entonces comenzó la peregrinación de fieles.

Foto: Flavio Raina

FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES EN LA ESTACIÓN BELGRANO

Sabores, cultura y danzas del mundo

Del sábado 13 al lunes 15 de agosto se realizará la vigésimo tercera edición de la popular fiesta, bajo el lema “Por la paz”. La apertura será a las 20, en el espacio de bulevar Gálvez 1150. La entrada será libre y gratuita.

E21 - IMG_5902.jpg

Este encuentro es un homenaje a los inmigrantes de Santa Fe y la región.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

UNA FACETA POCO FRECUENTADA DEL ESCRITOR

“El humor de Borges”, en un centenar y medio de anécdotas

Un libro editado por Roberto Alifano en España recoge ocurrencias y respuestas del genial autor de “El Aleph”, a quien define como un hombre “divertido y travieso” y para quien la vida era “un continuo juego”.

28-TANGO.jpg