Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/08/2016 Necrológicas


Sepelios



BOBBIO, CARLOS FERNANDO RAMÓN (CHARLY) (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/16, a los 67 años. Esposa: Cecilia; hijo: Exequiel; hija política: Carolina; nieto político: Lucas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



BOBBIO, CARLOS FERNANDO RAMÓN (CHARLY) (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/16, a los 67 años. La Mutual Proyección Banco Nación & Asoc. participan el fallecimiento de su asociado. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



RONDAN, CÉSAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16, a los 19 años, c.a.r.s. y b.p. Padres, hermanos, abuelos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.D.: Lamadrid 1370. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SIANO, BEATRIZ OFELIA BLANCHE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/16, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Stella Maris Siano; hijo político: Luis López; nietos: César, Luis y Mariela; bisnietas: Guillermina, Barbara, Victoria, Lourdes y Amparo; amiga: Marcela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos seran inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



AVILA, ERMELINDA MANSILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo, Eva, Mercedes, Graciela, Lidia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BIAGIONI, TERESA NAPOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16, a los 72 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Mario, Mauricio y Marcelo; hijas políticas: María Laura y Magalí; nieta: Olivia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BIAGIONI, TERESA NAPOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. Alberto y Gloria Bertone, sus hijos Betina y Jorge Alberto y demás familiares despiden con cariño a la querida Tere y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BIAGIONI, TERESA NAPOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. Amira Bude, Magalí, Juan Pablo y Eduardo Agudo acompañan a Marcelo y su familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



BIAGIONI, TERESA NAPOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. Juan Salvador y Sra. Mercedes G. de Salvador, Juan Alejandro Salvador y Sra. Lorena Ormaechea, Diego Salvador y Sra. Adriana Martín Aragona participan con tristeza el fallecimiento y acompañan a sus hijos y demás familiares en este doloroso momento.



BIAGIONI, TERESA NAPOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. Mercedes G. de Salvador y Flia., Luci Costamagna y Flia., Susy Bustos y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus hijos Marcelo, Mario, Mauricio y a toda su familia en este difícil momento.



BIAGIONI, TERESA NAPOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. Querida Tere: Dios ha decidido que partas hacia su seno y respetamos su voluntad. Ahora estás junto Él en un lugar mejor donde ya no hay más dolor, sólo paz. Mil gracias por tantos años de amor y amistad que nos regalaste. Permanecerás por siempre en nuestros corazones. María Rosa, Diana y Rosa Pawluk participan el fallecimiento de su querida amiga, elevando una oración en su memoria y acompañan a sus hijos, hijas políticas, nieta y familiares en este momento de profundo dolor.



GIAUQUE, STELLA MARIS GUADALUPE SANTORO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16, a los 57 años. Esposo: Hipólito Giauque, hijos: Diego, Pablo, Emiliano y Candela; hijas políticas: Natalia, Lucía y Belén; nietos: Lola, Bernardita, Margarita y Santiago; hermanos: Miguel, Liliana y Marcelo; hermanos políticos: Claudia y Dani; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GIAUQUE, STELLA MARIS GUADALUPE SANTORO DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. Comisión directiva y socios del Centro Cultural Bernardo Monteagudo participan el fallecimiento de la hermana del miembro de comisión Miguel Santoro y acompañan a toda su familia en el dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



GIAUQUE, STELLA MARIS GUADALUPE SANTORO DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. Fernanda Soramel, Verónica Borlle, Cecilia Chiarelli, Florencia Galluccio, Matilde Alonso, Mirian Ortiz, Paulina Tessio y sus hijos Gianfranco, Giuliano, Tomás, Gerónimo, Derian, Franco y Florencia acompañan a Candela y familia en este doloroso momento.



GIAUQUE, STELLA MARIS GUADALUPE SANTORO DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. Nuestro grupo inseparable de amigos La Plaza: Martín y Sra., Lucho y Sra., Iván y Sra., Iván M. y Sra., Mauricio y Sra., Oso y Sra., Chaca y Sra., Gerardo y Sra., Cristian y Sra., Alejandro y Sra., Diego y Sra., Leo y Sra., Hueso y Sra., Luis y Sra., Danilo y Sra., acompañamos en este duro momento a nuestros amigos Diego, Pablo y Emiliano.



GIAUQUE, STELLA MARIS GUADALUPE SANTORO DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. Ricardo Paya y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GIAUQUE, STELLA MARIS GUADALUPE SANTORO DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. Rodrigo Erpen y María Fernanda Lopez participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Pablo y Emiliano Giauque y acompañan a la familia en este momento doloroso.



GIAUQUE, STELLA MARIS GUADALUPE SANTORO DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. Vicky y Vero, Mica y Jóse acompañan a Cacho, Cande y a toda su familia en este doloroso momento, por el fallecimiento de su queridísima amiga Mary. Te amamos.



GIAUQUE, STELLA MARIS GUADALUPE SANTORO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16, a los 57 años. Marisa, Juan Manuel, Delfina y Rosario acompañan a la familia Giauque- Santoro en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GIAUQUE, STELLA MARIS GUADALUPE SANTORO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16, a los 57 años. Daniel, Diana, Mile y Mica Faiman participan el fallecimiento de su querida amiga Mari y acompañan a Cacho y familia en su dolor. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GIAUQUE, STELLA MARIS GUADALUPE SANTORO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16, a los 57 años. Hugo Giauque y Flia. participan con profundo dolor la partida de su querida Mari y acompañan a Cacho y familia en este difícil momento. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GIAUQUE, STELLA MARIS GUADALUPE SANTORO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. El directorio de Vazquez y Cía. SA y Neostar SA participan el fallecimiento de la esposa de su distinguido colaborador Cacho Giauque, haciéndolo extensivo a sus hijos Diego, Pablo, Emiliano y Candela.



GIAUQUE, STELLA MARIS GUADALUPE SANTORO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. Jorge Vazquez y Flia., Roberto Saldaña e hija acompañan a su gran amigo Cacho y a sus hijos Diego, Pablo, Emiliano y Candela en este doloroso momento.



GIAUQUE, STELLA MARIS GUADALUPE SANTORO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. Patricia, Gabriela y Mary Hang participan con muchísima tristeza el fallecimiento de su amiga y profesional Mary y acompañan en este inmenso dolor a Cacho, sus hijos, hijas políticas y hermanos.



GIAUQUE, STELLA MARIS GUADALUPE SANTORO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. Querida Mary: tu alma nos seguirá acompañando en cada encuentro familiar, dándonos fuerza y energía con la que nos supiste contagiar en gestos, palabras y entrega cotidiana. Rosita y Daniel Rivero e hijas acompañan a Cacho, Pablo, Lucía y toda su familia en este triste y doloroso momento.



GIAUQUE, STELLA MARIS GUADALUPE SANTORO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. Raúl, María Teresa, María José y Emanuel Gasser comparten el dolor de la familia Giauque, ante la desaparición de su querida y luminosa Mary.



GIAUQUE, STELLA MARIS GUADALUPE SANTORO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. Todo el personal de Vazquez y Cía. SA y Neostar SA despiden a la esposa de su compañero y amigo Cacho, acompañándolo junto a sus hijos Diego, Pablo, Emiliano y Cande en este momento de tanto dolor.



LEORZA, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/16. Queta Vionnet y Flia., Cristina Costa y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Gonzalo Leorza y acompañan a la familia en este difícil momento.



PANIGUTTI, VIRGINIA LUISA PERUSINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/16, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guillermo y María; hija política: Teresa; nietos: Diego, Amdrea, Mariela y Diego; bisnietos: Maximiliano, Exequiel, Sofía, Victoria, Camila, Valentina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PARIS, CARMEN BLASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/16, a los 89 años. Hija: Marta Paris; hijo político: Lionel García; nietos: Marcelo y Victoria; hermana: Belkys Blasco; hermanos políticos: Roberto Botter y Belkys Solis, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



PINASCO, DORA MATILDE CROPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/16. Raquel Mercedes Giosa de Weiss, David Eduardo Giosa, Nélida Ebrecht de Giosa, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento de la tan querida Porota, agradeciendo oraciones en su memoria.



PITALUGA, MARÍA ELENA MAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/7/16. María del Carmen Sabel de Puccio yFlia., Mercedes Puccio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan al querido Juan Carlos Mas y familia con el cariño de siempre.



PONCE DE LEÓN, MARÍA DOMINGA SANTA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 5/8/16. Juan Pablo Parma e hijos participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Horacio y están junto a toda su familia en este momento dolor.



PONCE DE LEÓN, MARÍA DOMINGA SANTA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 5/8/16. SFAC participa el fallecimiento de la madre de su ex presidente y actual miembro de C.D. y acompaña a Horacio y familia en este triste momento.



QUIROGA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/16, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta; hijos: Soledad y Nacho; hijo político: Juan Manuel; nietos: Lautaro y Augusto; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ROMERO, RÓMULO ISAÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Virginia Gómez y Flia. Romero Gauna participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VAZQUEZ, ALCIRA (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16, a los 91 años. Hija: Blanca Vazquez; nietas: Lucía, Rocío, Catalina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



VAZQUEZ, ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. Flias.: Huter-Picazo y Morin-Picazo participamos con hondo pesar el fallecimiento de la querida Ñati, abuela por adopción de nuestros hijos, quienes la recordaremos con inmenso cariño por su bondad infinita y su entrega amorosa para el cuidado y protección de todos. Oramos para que pronto estés en la casa del Señor.



VAZQUEZ, ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16. María Inés Picazo de Alvarez, sus hijos y nietos: María Inés Alvarez, Julio López Taverna e hijos Alejo, María Josefina, María Guillermina y Sebastián Lopez Taverna; Fabián Alvarez, Cecilia Moreno y sus hijos Felipe y Julia Alvarez despiden con cariño a su querida prima y tía Ñata y acompañan a familiares en tan triste momento. Ruegan a Dios por su eterno descanso.



Agradecimientos y Misas



Estela Cabal de de Iriondo(q.e.p.d.) Tu esposo José Luis, hijos, nietos y bisnietos agradecen las participaciones recibidas y los invitan a que nos acompañen participando de la celebración de la santa misa, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, el 10 del cte., a las 19.30, en el Santuario de Nuestra Señora de los Milagros.



Misas



Eldina de los Ángeles Romero de Rojas(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/14Hoy el Día de los Santos y los Angeles las dos cosas que fuiste en vida y que llevas el nombre de una de ellas. Tu esposo Luis, tus hijos José Luis, Stella y Mirta y nietos te recuerdan con el más grande amor y alabanza, rogando estés junto a Dios e invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 18, en la capilla del cementerio municipal.



Fermina Ayala(q.e.p.d.)8/10/1950 - 7/8/2010Mami: hoy se cumplen seis años de tu partida. Tu ausencia nos duele como el primer día. Cómo quisiéramos poder retroceder el tiempo para volver a estar a tu lado. Tus recuerdos y enseñanzas están siempre presentes , aunque muchas veces nos caemos y sobre todo, al recordar que no estás. Sos ese ángel que nos empuja a seguir día a día... nos hacés tanta falta mamá, pero sabemos que cuando llegue nuestro momento vas a estar ahí como siempre. Nunca te olvidaremos. Te amamos y extrañamos mucho. Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos invitamos a la misa en tu memoria mañana, a las 19, en la parroquia del Tránsito.



Silvina Claudia Ruglio (Vina)(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/15Sus hijos: Delfina, Máximo y Lautaro; esposo: Adrián Coronel; padre: Aldo M. Ruglio; tíos, sobrinos, familiares y amigos invintan a la misa a realizarse mañana, a las 19, en la iglesia Agustinos Recoletos (S. del Estero 3048), para pedir para ella la paz eterna de su alma, y para nosotros la fortaleza para superar y moligerar la ausencia de nuestra querida Silvina. Así sea.



Recordatorios



Antonio Balestra(q.e.p.d.)Falleció el 3/6/15Eras un gran luchador íCuánta inteligencia y disciplina tenías! Gracias Antonio por haberme acompañado a seguir adelante en los momentos difíciles. Hoy estarás contento porque se está cumpliendo lo que querías y era tu sueño. Siempre te recordamos con mucho cariño. íFeliz Cumple! Marta y Sole.



Carlos Cristian Ulrich(q.e.p.d.) Falleció el 7/8/14Papi querido: hace dos años que partiste al lado del Señor. Él te llamó para estar a Su lado por ser una persona de bien. Tu lucha y honestidad fueron valores que supiste cumplir en tu vida, siendo un padre, esposo y lo más maravilloso, un excelente abuelo. Por eso te pido que, desde arriba, nos protejas, nos bendigas, especialmente a mami, que tanto la quisiste. Papi, que descanses en paz, es el deseo de todos. Tu familia, que te lleva en el corazón.



Franco Agustín Costa(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/14Hijo mío: hoy hace dos años que abriste tus alas para emprender tu vuelo hacia el cielo, con ese vuelo que me dejó vacía eternamente. Es tan grande mi dolor que duele respirar, duele el silencio, duele la soledad que quedó en nuestro hogar. Tu calorcito, tus caricias, tus caritas cuando estabas feliz o malo. Mi necesidad es tan pero tan grande, Agustín de mi vida, que cuesta el día a día. Te convertiste en mi angel y ahí quedé rota. Tus hermanos, papá y mamá te amarán siempre.



José Enrique de los Reyes (Ike)(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/12Al cumplirse el cuarto aniversario de su desaparición física, su esposa, hija, hermana, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, nietos y demás familiares, invitan a quienes lo conocieron a elevar una oración en su memoria.



MARAGNO, FRANCISCO PABLO DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/16. Maestro de generaciones de santafesinos, bebimos abundantemente, por su apasionada búsqueda e impulso, de los más grandes tesoros del arte musical, antiguos y modernos. Movilizador nato, a veces controvertido, por la firmeza de su carácter y fogosa personalidad, fue un �imprescindible�: puso en muy alto nivel el arte en nuestra ciudad, la provincia y el país. Si la tendencia actual al utilitarismo y el descarte hará lo suyo pretendiendo desdibujar y hasta borrar su memoria, su legado permanecerá, no sólo entre quienes lo conocimos y apreciamos, sino ya incorporado indisolublemente en la savia profunda de nuestro medio, en la corriente subterránea que alimente a quienes se esfuerzan por indagar más allá de la inmediatez, la banalización y la superficialidad. A sus familiares, y en especial a su talentosa e incansable compañera, Zoraida Clément, vaya este humilde recuerdo, afectuoso y agradecido. Fernando R. Castells.



María Ester Tarragona de Picasso (q.e.p.d.)Falleció el 7/2/15A un año y seis meses de tu partida cómo seguir Mamá? Hoy desperté con tu imagen tan presente como ayer, recordando tus caricias, cada beso y el aroma de tu piel. Hoy me encontré navegando entre recuerdos y lloré, como barco a la deriva y en el mar de mis heridas naufrague. Mírame, aunque ya no estés aquí te sentiré, aquí dentro de mi ser, llévame al lugar en donde tu estés y enséñame, ven y ayúdame a entender cómo seguir si ya no estás, cómo vivir sin tu mirada, cómo llenar este vacío tan inmenso, cómo engañar a la razón cuando domina el corazón. Como apagar este dolor que es tan inmenso... lloro en silencio. Duele saber que quedaran tantos miedos por vencer, tantos sueños compartidos me hacen falta tus latidos, vuelve. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto.



Rosa Slawski de Falconier(q.e.p.d.)Falleció el 5/8/15Mi amada esposa, luchadora incansable y madre ejemplar, el tiempo pasa pero el dolor que causó tu ausencia persiste más que nunca. Tu esposo Miguel, tu hija Marcela Falconier, Víctor, Florencia, Miguel, Paula, hermanas Adela Carola, hermano Daniel, sobrinos y demás deudos agradecen una plegaria en su memoria.



Santiago Marcos Moreyra(q.e.p.d.)Falleció el 8/8/09Mañana: hace siete años que no estás con nosotros! Fuiste tan especial con tu forma de ser, te hiciste querer tanto... que tus tíos, primos, amigos y vecinos te recuerdan con mucho cariño. íCómo olvidarte Santiaguito! si eras simpático, bueno y cariñoso con todos. Mi querido hijo todos los días de mi vida te tengo en mi corazón. Jamás te olvidaremos. Mamá y Sole.



Participaciones



AYALA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/8/16. El presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Camara de Diputados, Dip. Santiago Mascheroni, demás diputados integrantes y personal administrativo participan el fallecimiento del hermano de la diputada María Cecilia Ayala y acompañan a la familia en este difícil momento.



AYALA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/8/16. Gabriel y Cristina Costa participan el fallecimiento del hermano de la diputada María Cecilia Ayala y acompañan a la familia en este difícil momento.



AYALA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/8/16. Juan Carlos Doldán y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amiga Marita Ayala y acompañan a la familia en este triste momento, rogando oraciones en su memoria.



Participaciones



LOPRESTI, FLORA VOLPATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Agradecimientos y Misas



Mario Héctor Marchese(q.e.p.d.)Falleció el 2/6/16Se cumplieron dos meses de tu inesperable partida, que no podemos comprender ni entender. Todos los días esperamos que llegues con tus comentarios, siempre positivos. Gracias por haber existido en nuestras vidas. Te extrañamos. Invitamos a la misa que se oficiará en tu querida memoria mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé, donde descansarás en tu morada final. Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en este difícil momento. Esposa Stella, hijos Maxi, Flor y Brian; nietos Agostina y Valentino; nieto del corazón Gonzalo.



Recordatorios



Alejandro Miguel Gatteluk(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/16A un mes de tu inesperada partida, te recordamos con todo nuestro amor infinito. Agradecemos a vecinos, familiares y amigos su apoyo incondicional. Tu esposa Silvana, hijos Clarisa y Benjamín; hermanos Mónica y Matías; sobrino Tiziano Bernazza Gatteluk; hermano político Gastón; padres Patricia y Miguel, ruegan una oración en tu querida memoria.



Participaciones



PALACIOS, AGUSTINA DERITO VDA. DE (GUCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/8/16, a los 85 años. Hijos: Gerónimo, María Antonia, Jorge, Elsa y Silvia Palacios; hijos políticos; nietos: Diego, Omar, Héctor, José, Claudio, César, Nicolás, María Lorena, María Agustina, María Florencia, María Pia y Romina; nietas políticas: Lucila Nichi, Fernanda Ordinas, Damaris Nieto, Vanesa Aguirre y Gisel Grill; bisnietos: Bianca, Isabela, Francisco, Gabriela y María Lucía participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. comunal de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores