El jueves

Set electroacústico de Obvio

Mañana a las 22, Obvio presentara un set electroacústico especialmente preparado para el ciclo Acusti-Mitos que se realiza en Mitos Resto Bar (Sarmiento y Maipú, Santa Fe). En esta oportunidad mostrarán versiones en formato íntimo de sus canciones y de temas de rock argentino. Se pueden efectuar reservas al 156 300855.

Cancioneros

Obvio es una banda independiente de la ciudad de Santa Fe, que nace de la inquietud de sus integrantes de cultivar la canción pop. Está formada por Mariano Schweizer, en batería; Santiago Torres, en guitarra; Ale Marchese, en bajo, y Gonza Torres, en voz y guitarra.

Su nombre surge del encuentro con una palabra sencilla, positiva y frecuente, de esas que pronunciamos instintivamente. La canción es el hilo conductor, y rozar géneros como el indie, folk o pop-rock hacen de vestimenta para mostrar canciones que nacieron desnudas.

“Sábado feriado”, su primer álbum, tiene fecha de lanzamiento para mediados de este año. Contiene 10 tracks e intenta ser una fotografía del momento actual de la agrupación. En las redes sociales, ya se puede acceder a un adelanto en formato de “Lyric Video” que corresponde a “44 grados”, composición que da inicio al CD.

+ información

www.facebook.com/estoesObvio

www.twitter.com/estoesObvio