“LET IT BE, UNA HISTORIA DE AMOR”

Piquín y Los Beatles

El espectáculo que fusiona la propuesta escénica del bailarín con la música del mítico grupo inglés se presentará este domingo a las 20.30 en el Centro Cultural Provincial. Participan doce artistas en escena.

[email protected]

E4 - HERNAN PIQUIN.jpg

Hernán Piquín es uno de los bailarines argentinos más destacados de nuestro país.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

 

De la Redacción de El Litoral

“Un anciano camina entre tumbas en un cementerio, acompaña sus manos un bastón y un ramos de rosas. Así comienza ‘Let it Be, una historia de amor’, un romance imposible entre dos amantes, una dramática historia de amor que se transforma en el escenario en una experiencia sensorial única donde se fusionan imagen, música y danza”.

De este modo, se anticipa la obra que reúne el reconocido talento del bailarín Hernán Piquín y la inolvidable música de Los Beatles, y que se presentará este domingo a las 20.30 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). A través de 29 canciones del cuarteto británico, el artista argentino recrea con la belleza y estética de su danza un romance intenso y su dramático desenlace.

Con doce bailarines en escena, la coreografía de Georgina Tirotta, los arreglos musicales de Gerardo Gardelín, la voz de Matías Mayer, las canciones de Los Beatles, y el reconocido bailarín, “Let it Be, una historia de amor” presenta una experiencia teatral “diferente y atrapante”. Coreografías, escenografía, música y vestuario sugieren que el teatro puede aún resguardar y demostrar su romance con el arte.