CANTORCITOS

Encuentro de Coros de Niños

Trece coros de niños participarán este año de Cantorcitos, encuentro de Coros de Niños que organiza desde 2002 la Adicofe, Asociación de Directores de Coro de la provincia de Santa Fe.

El Cantorcitos sede Santa Fe tendrá lugar este domingo en dos funciones, a las 16 y a las 18, en la sala Juan Arancio del Sindicato de Luz y Fuerza, Junín 2957. Participarán de la primera función, el Coro de Niños de la Universidad Católica de Santa Fe que dirige Miguel Piva, los Coros Infantiles Jilgueritos y Gorrioncitos del Instituto Coral de la provincia a cargo de Virginia Bono, el Coro Municipal de Niños y Adolescentes de Gálvez dirigido por Cristian Anghilante y el Coral Ayecantun del Crei que dirige Laura Favre.

En la función de las 18 se podrá escuchar al Coro de Niños de la Escuela de Expresión Estética Infantil del Liceo Municipal de Santa Fe, cuya directora es Andrea Matarana; el Coro de Niños y Adolescentes de la Escuela de Música del Liceo Municipal de Santa Fe que dirige Rodrigo Naffa, el Coro de Niños y Adolescentes del Teatro Luz y Fuerza dirigidos por Jaquelina Bussi e Ivon Garau, el Coro de Niños de la Universidad Nacional del Litoral, con dirección de María Soledad Gauna y los Coros Inicial y de Niños de la Escuela Coral Carlos Guastavino de Santo Tomé, que dirige Gabriela Aguirre Molina.

La entrada general es de 20 pesos; menores de 10 años no abonan entrada.

En Rafaela

Por otra parte, Cantorcitos en Rafaela se llevará a cabo el domingo 4 de septiembre, a las 18, en el Centro Cultural Municipal, Pueyrredón 262. Se presentarán en esta ocasión el Coro Infanto Juvenil de la Municipalidad de Rafaela, dirigido por Verónica Ghiano; el Coro de Niños del Liceo Municipal de Artes de Tostado, con dirección de Héctor Redondo; el Coro de Niños Comunal de San Guillermo, dirigido por Claudia Garrini y Elvio Samudio y el Coro Arte y Voz del Programa Coros del Bicentenario (Rafaela), bajo dirección de José Rudolf.