AGENDA

 

Aktiva2

Aktiva2 se presentará mañana desde las 21 en Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301), en el marco de un ciclo organizado por Los Olvidados, ciclo televisivo que se emite por la señal de Cable & Diario. Se cobrará una entrada de 50 pesos. Se trata de una banda de rock alternativo que nació el 30 de abril de 2015 y que está conformada por José María, en guitarra y voz, y Elías “Nino” Díaz, en bajo.

 

Ateneo del tango

El Ateneo del Tango Carlos Gardel realizará un nuevo encuentro el miércoles 31 a las 17.30 en Emaús, 9 de Julio 1672, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad se rendirá homenaje a Enrique Franchini, Armando Pontier, Celedonio Flores, Cátulo Castillo, Lucio Demare, Rosita Mello, Hugo del Carril y Ada Falcón. Actuarán Enrique y Ramón Gallo, en guitarras; Chocho Magorno y Eduardo Fraccarolli, en bandoneones; Marcelo Defagot, en acordeón, y Silvestre Gallo, en saxo. Las cancionistas serán Élida Serra y Fátima Canessa; los cantores, Hipólito Bolcatto, Juan Grazzollo, Marcelo Duschkin, Rubén Tarré y Francisco Pérez. También habrá historias y anécdotas de las figuras del tango, a cargo de Horacio Bacigaluppo.

 

Clase abierta

El martes 30 a las 17, tendrá lugar una clase abierta y gratuita a cargo de Larisa Fanlo, con material del workshop sobre el programa Dance for PD (danza para la enfermedad de Parkinson), realizado en junio pasado. Tendrá lugar en el multiespacio de artes escénicas La Troupe, 25 de Mayo 1908. La invitación es abierta a la comunidad de adultos mayores y a las personas con Parkinson en Santa Fe. Más información al Tel: 155 960560, mail: [email protected]. Es necesario realizar inscripción previa.

 

Coral Sacro

Coral Sacro de la Universidad Católica de Santa Fe convoca voces para cubrir una vacante de bajo. Más información: [email protected].