Edición del Sábado 27 de agosto de 2016

Edición completa del día

Río Gurupi Key busca el Sergio Rosillo - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Mañana, en el hipódromo local

Río Gurupi Key busca el Sergio Rosillo

La prueba central tiene a seis participantes, donde sobresale el ganador del Juan de Garay 2015.

D8-A-IMG_3237.jpg

Río Gurupi Key, ganando el Juan de Garay del año pasado. Foto: Pablo Aguirre

 

Juan Raúl Moncada

jmoncada@ellitoral.com

Todo está dado para que la de mañana sea una interesante jornada en el hipódromo de Las Flores, donde se correrán nueve carreras: el plato fuerte será a las 16.40, donde medirán fuerzas ejemplares de 4 años y más edad a peso por impresión.

Río Gurupi Key regresa tras un descanso y está listo para acomodarse en lo más alto; ganador del Guido Castagnino en Rosario, luego del Garay en nuestro medio y a principios de año en un handicap en San Isidro, tiene pergaminos como para quedarse con la victoria en un lote de buenos ejemplares.

Hugo “Bocha” Acuña lo ha acomodado de la mejor forma como para que el Key Deputy se lleve la victoria, pero para esto deberá superar al eterno Bombazo Plus que a sus ocho años sigue dando batalla en cotejos como éste y en otros más severos aún; quedó como escolta de Timberlake cuando se estiró a las catorce cuadras, pero ahora estará en una distancia donde mejor rinde y con los tres kilos que recibe de ventaja puede resultar un rival de sumo cuidado.

El alazán Fade Out es dueño de una linda campaña porteña y desde hace un tiempo se radicó en el interior donde promete dar batalla en este tipo de cotejos, Oscar Mihura se ha encargado de ponerlo a la perfección como para que, pese a encarar una prueba muy complicada, resulte un animador de primera línea.

Siempre está

Golden Master se ha arrimado en todos los cotejos de este tipo que participó, siendo animador en distancias mayores; sabemos ahora que el acorte no lo ayuda, pero creemos que merece un gran respeto; al igual que Vasco Amadeo, que presentará en gran forma Hugo “Valdi” Faget y que sin dudas será un caballo que no desentona, al igual que Plus de Plus de la caballeriza Doña Antonia que ganó en Palermo y enseguida se arrimó en la nueva categoría.

Un lindo cotejo como para ir perfilando los ejemplares que animen el Juan de Garay del próximo 15 de Noviembre.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 27 de agosto de 2016
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana