Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/08/2016 Necrológicas


Participaciones



ACACIO, JOAQUÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Gustavo Alfredo; hija política: Patricia Mónica Gutierrez; nietos: Jonatan David, Iris Josefina y Sofia; nieta política: Shir Quignard y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ACACIO, JOAQUÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Hermanas: Nelly y María H.; hermano político: Enrique Montes; sobrina: Silvia; sobrinos nietos: Alex, Melina y Andrés Cetta participan el fallecimiento del querido Titi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ACACIO, JOAQUÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Carlos Rey y Alicia Gentile, sus hijas María Cecilia, María Laura, María Victoria y María Carolina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Titi y acompañan a su familia en este triste momento.



ACACCIO, JOAQUÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Familia Isse, participa el fallecimiento del papá de su amigo Gustavo, elevando una oración en su querida memoria y acompañan a la familia en este difícil momento.



ACACIO, JOAQUÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Mirey Delconte, sus hijos: Graciela Mónica, Julio Miguel y Gustavo César Alvez participan el fallecimiento y elevan una oración a su memoria.



ACACIO, JOAQUÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Personal de G.A. Arquitectura participa con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ACACIO, JOAQUÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Sobrinos: Marylin, Mónica, Marcelo, Pablo, Carla y Matías participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



AGUIRRE, ROSA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Oscar Vicente Aguirre; hermana política: Lucía María Butti; sobrinos: Stella Maris, Oscar Walter, Sergio Omar y Alejandra; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



AGUIRRE, ROSA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 82 años. Fernando Pallotti y Flia., Roberto Casabianca y Flia., Luisa y Enrique Butti despiden con dolor a Rosa, y acompañan a Oscar, Boni y Flia., en esta pérdida irreparable, elevando una oración por su eterno descanso.



AGUIRRE, ROSA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. El grupo de jubiladas de la ex Dirección Provincial de Rentas participa el fallecimiento de su querida integrante y amiga, acompañando con cariño a Oscar, Boni y su familia en este momento de tanto dolor. Invitan a una misa a celebrarse el 23/9, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos, para rogar por su eterno descanso.



AGUIRRE, ROSA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Tus amigas Betty, María Elena, Nydia, Berta y Brunilda te despedimos con todo nuestro amor; siempre recordaremos tu disposición y fiel amistad, y en tu memoria elevamos una oración al Señor que te recibe en su reino.



ALETTI, ANA MARÍA FERRER DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 24/8/16. Antonio Galeano, María Rita Briselli vda. de Blas, Carlos Jacquat y Josefa E. Zapata Icat participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en su dolor, elevando sus oraciones en tan doloroso momento.



AMBORDT, LUCÍA EMA (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Raquel Galli; hijo político: Raúl Mathieu participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esmeralda (Prov. de Santa Fe).



AMBORDT, LUCÍA EMA (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16, a los 86 años. Liliana, Rosa, Luisa, Micaela y Pedro participan el fallecimiento de su querida amiga Pocha, acompañan a su familia y elevan una oración por su eterno descanso.



ANGULO, ADELIA ANITA (HNA. MARÍA DE LOURDES) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa con profundo pesar el fallecimiento, eleva una oración por su eterno descanso y acompaña a la Comunidad Educativa y Religiosa de Valle Hermoso.



ARIOLI, HERMINIA ERICA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16. El ministro de Salud, secretarios, directores provinciales y compañeros de trabajo acompañan en el dolor a Laura D�Andrea por el fallecimiento de su tía Tata.



ARIOLI, HERMINIA ERICA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. Santa Fe Cuidados Domiciliarios para el Adulto Mayor, junto a la Lic. Maria Aguirre acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



ARIOLI, HERMINIA ERICA (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. Gracias por ser una amiga mas. Acompañamos a Laura en este momento de dolor. Claudia, Cintia, Pity, Estela, Pato y Norma.



BURGOS, MARÍA DEL CARMEN MONDEJAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Sus amigas desde la infancia: Norma, Nely, María, Alicia, Mony, Judith, M. Juana, Clyde, Lenix, Marita, Vilma, Obdulia, Mirtha y Gladys participan con profundo dolor el fallecimiento de la muy querida Coca y acompañan a la familia en este penoso momento.



ESPINACO, ADA LIDIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pablo Miguel Espinaco; hijos: Liliana Guadalupe, Miguel Norberto y Gabriel Pablo; hijos políticos: Edgardo Verdichio, María Alejandra Riboldi y Alejandra Miciullo; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ESPINACO, ADA LIDIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16. Consultora Arcadia participa el fallecimiento de la madre de Gabriel Espinaco y abuela de Lihue, y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ESPINACO, ADA LIDIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16. El ministro José Garibay y personal del Ministerio de Infraestructura y Transporte participan el fallecimiento de la madre de su compañero Miguel Espinaco y acompañan a sus familiares en este difícil momento, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ESPINACO, ADA LIDIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16. Nahuel Caputto participa el fallecimiento de la madre de Gabriel y acompaña a la familia en este difícil momento.



ESPINACO, ADA LIDIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16. Promoción 1948, de la Escuela Normal Nacional participa el fallecimiento de la inolvidable Ada. Aún ausente vas a estar siempre con nosotras.



GALARZA, FAUSTINA ORREGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. La Dirección General de Personal del Ministerio de Salud participa el fallecimiento de la abuela de su compañero Joel y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GARCÍA, EDGARDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Beatriz; hijos: Juan, Catriel, Sol, Celeste, Gimena y Lorena; hijos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GARCÍA, EDGARDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Consorcio Torre 5, Barrio El Pozo participa el fallecimiento de uno de sus consorcistas y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



GAZZOLA, EMILIA ELSA WEBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. La Asociación de Docentes Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales participa con hondo pesar el fallecimiento de lsu socia y amiga Elsa.



GAZZOLA, EMILIA ELSA WEBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. Osvaldo Goddio y Silvia Maier y sus hijos, Leandro y María Florencia, e hijos políticos, sienten con mucho pesar el fallecimiento de la abuela de su hijo político Jonatan y de su querida hija María Victoria Goddio, y acompañan en el dolor a Hugo, Ninin y Flia.



JULIÁ, SONIA HOSCH DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. Esposo: Oscar José Juliá; hijos: Lía, Sonia, Oscar, Conrado y Flias.; hermanas: Liliana y Anamaría, sus hijos y sobrinos participan el fallecimiento.



LARTIGA, ALBINA ELIZABETH TANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis, Ethel, Isabel, Elizabeth y Nora; hijos políticos: Olga y Roberto; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LAYANA, MERCEDES GLORIA ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ventura Miguel Layana; hijos: Susana, Claudia y María Laura Layana; hijos políticos: Hugo Torres, Jorge Aguirre y Gustavo Halfmann; nietos: Emiliano y Agustín Layana, Valeria, Natalia y Facundo Aguirre, VictoriaTorres, Nicolás, Stefania, Ana Belén y Santino Halfmann; nietos en el cariño: Maxi y Benja; hermanos: Anastacia, Hipólito y Adriana Rolón y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MANIN, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Arrecifes el 26/8/16. Carlos Alberto Ramella, María Silvia Ramella, Nicolás Damianovich, Natalia Damianovich, Marcela Alejandra Ramella, María Lucrecia Ramella, Leonardo Romero, Isabella Romero y Facundo Romero participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MANIN, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Arrecifes el 26/8/16. Directivos y personal de la firma López Ingeniería Para Lácteos SRL participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su socio Marcelo Damianovich y acompañan a la familia en este difícil momento.



MURILLAS, SILVIA JULIANA JACOB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. Carlos Corestein y Flia., Oscar D�Alessandro y Flia., Pedro Cuello y Flia., Oscar Gallo y Flia., Mario Sverdoff y Flia., Flias. Alarcón, Santiago Anadón y Flia., Patricio Gihano y Flia. e Isabel Fontanelaz participan con pesar el fallecimiento de su muy querida vecina y amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



MURILLAS, SILVIA JULIANA JACOB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. Caro S., Caro G., Paola, Cecilia, Vero, Araceli, Gabi y Mariana participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Sol y acompañan a la familia en este triste momento.



MURILLAS, SILVIA JULIANA JACOB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. Director provincial, Dirección General y personal del Registro General de la Propiedad participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Juliana y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



OCHOA, JUANA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. El representante legal, párroco, directivos, personal docente, no docente y asistentes escolares del Complejo Educativo Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del capellán del Jardin y Escuela Primaria Pbro. Manuel Ochoa, elevan una oración por su eterno descanso y lo acompañan en este difícil momento de dolor.



PAULILLO, NELI BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Cavallini; nietos: Nicolás, Kevin y Luciano; amiga: Alicia Souplet y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PERA, CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel; hijos: Beatriz, Cristian, Fabián y Gustavo; hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Miriam; hijos: Lilia y Sergio; nietos: Gimene, Lisandro y Alejo; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 89 años. María Alejandra Angelucci participa el fallecimiento del abuelo de sus hijos y acompaña a la familia en este triste momento.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Alberto Cetta, Roberto López y Flias. participan el fallecimiento del distinguidísimo profesional, mejor persona y amigo y comparten con toda la familia esta mezcla de dolor, gratos recuerdos y profunda introspección que los embarga.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 89 años. Horacio Eduardo Heriter y Ana María Zuasnabar, y sus hijos participan el fallecimiento y y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Ana María Pasinato,Graciela Alfonso de Trucco y Raúl Degrossi participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Ana Pasinato de Ponce y Telca F. de Pasinato participan el fallecimiento de una persona generosa, un profesional que hizo de su carrera uno de los motivos de su vida. Ruegan a Dios ayude a su familia en este difícil momento.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Domingo E. Alvarez y sus hijos Ana Rosa y Fabián participan el fallecimiento, acompañan a la familia y piden una oración en su memoria.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Faustino Aníbal Raigada y sus hijos Federico, Guillermo e Ignacio Raigada Mariani participan con dolor la pérdida de quien fuera un maestro, un correcto funcionario y un amigo de toda la vida, acompañando a su esposa, hijos y nietos en esta circunstancia y elevando una oración por su eterno descanso.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Jorge y Chopi López e hijos: Susana y Marcos López participan con profundo dolor la desarparición física del amigo de toda la vida y hermano en el cariño. Contamos siempre con su apoyo y acertados consejos ante cualquier duda o indecisión nuestra íGracias! Junto a tu familia te extrañaremos mucho y estaremos rogando a Dios, te de el descanso tan merecido.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. La administración del consorcio Thalassios participa el fallecimiento de quien fuera propietario y presidente del consejo de administración y acompaña a la familia en este difícil momento.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. La Comisión Directiva de la UPCN Santa Fe participa el fallecimiento del Dr. Hugo Perrone, y acompaña a su familia en este doloroso momento.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Luis Niel Puig y Sra. Alen Baragiola, Salvador José Salva y Sra. Liliana Bergallo participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Miguel, Betty Laperchia y sus hijos: Mercedes Laperchia de Puppo, sus hijos y nietos, y Beby Laperchia participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a Miriam y su familia en estos momentos de dolor.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Nicolás Poletti, Ana Clara Talín y Flia., Santiago Poletti, Florencia Palamedi y Flia. acompañan a Miriam, Lilia y Sergio en este triste momento y despiden al querido Dr. Perrone con enorme cariño.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Teresita Leiva y Flia. despiden con cariño al �Doc.� y ruegan una oración por su eterno descanso.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Todo el personal de Emprendimientos Constructivos SA. despide al querido Dr. Perrone y acompaña a su familia en este triste momento.



REARTE, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Miguel Roca participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a su familia en su dolor.



RICARDO, PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Primos: Silvia, Susana, Mónica, Jorge, Laura Duarte y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Mimí en este doloroso momento.



RICARDO, PABLO LUIS (NACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Enrique, Pilu y María Eugenia Pardo abrazan a Rita, Pablo, Marcelo y familias en este doloroso momento.



RICARDO, PABLO LUIS (NACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Raúl de la Peña, María Iturraspe e hijos participan el fallecimiento del padre de Pablo y acompañan a su familia en este difícil momento.



RICARDO, PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 75 años. Directivos de la Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe y Radio EME saludan y acompañan a Marcelo Ricardo en este doloroso momento, por el fallecimiento de su padre.



RICARDO, PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 75 años. El personal de Radio EME y de la Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe saludan y acompañan a su compañero de trabajo Marcelo Ricardo, por el fallecimiento de su padre, elevando una oración para su eterno descanso.



RICARDO, PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. María del Carmen Caputto, Salvador Caputto y Luz Providenti, Ana María Caputto y Juan Carlos Elías participan el fallecimiento del papá de su amigo Pablo y elevan una oración en su memoria.



TONIOLO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/8/16. Flia. Martini participa el fallecimiento de su querido tío y eleva una oración en su memoria.



TONIOLLO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/8/16. Jorge Sadonio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en este triste momento.



VILLARINO, MARIA EULALIA VALLEJOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. El Nuevo Banco de Entre Ríos SA. y su personal de sucursales ciudad de Santa Fe, participan el fallecimiento de la mamá de Elsa, compañera de trabajo, acompañándola en su dolor.



WEISS, MARÍA ALEJANDRA MUNICOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. Elena Rodríguez de Alvarez e hijos participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Virginia y familia, elevando oraciones en su memoria.



WEISS, MARÍA ALEJANDRA MUNICOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. El ministro José Garibay y personal del Ministerio de Infraestructura y Transporte participan el fallecimiento de la hermana de su compañera Viriginia Municoy y acompañan a sus familiares en este difícil momento, y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



WEISS, MARÍA ALEJANDRA MUNICOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. Flia. Landi participa el fallecimiento de la esposa de Guillermo, madre de Martín y abuela de Conrado y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



WEISS, MARÍA ALEJANDRA MUNICOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. La comunidad del EEMPA N�1151 despide a su querida profesora. Que descanses en paz.



WEISS, MARÍA ALEJANDRA MUNICOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 440 ex Colegio Nacional Simón de Iriondo participa el fallecimiento de la profesora y acompaña a la familia en tan difícil momento, elevando una oración en su memoria.



WEISS, MARÍA ALEJANDRA MUNICOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. Liliana Chávez, Stella Rodriguez y Rosana Sandoval participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera Ale y acompañan a su esposo, hijos y demás familiares en este triste momento.



WEISS, MARÍA ALEJANDRA MUNICOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. María Eugenia Iovaldi, Jesús Chabarekh, María Virginia Iovaldi y Juan Sorsaburu, participan el fallecimiento de la tía Ale y acompañan con profundo dolor a Guillermo Weiss, Victoria, Florencia y Martín Marini. Rogando por su eterno descanso



WEISS, MARÍA ALEJANDRA MUNICOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. María Rosa, Virginia, Josefina, Graciela, Claudia, Mónica, Noni, Alejandra, Jorgelina, Cacho, Analía, Liliana y Mariana participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Laura y elevan una oración por su eterno descanso.



WEISS, MARÍA ALEJANDRA MUNICOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. Raquel Mercedes Giosa de Weiss, José Luis Nava, Patricia Weiss de Nava, Guillermo Ángel Weiss, Alberto Sabaté, Cecilia Weiss de Sabaté, José, Merced, Felipe y Nazareth Nava, Guillermo y María Teresa Weiss, Alberto, Ángeles, Juan Bautista y Santiago Benito Sabaté y Santino Tajes Weiss participan el fallecimiento de la querida Ale, esposa de Guillermo, y agradecen oraciones en su memoria.



WEISS, MARÍA ALEJANDRA MUNICOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. Tus amigos del Victoriano te recordamos con cariño, acompañamos a tu familia y a Guille en su pesar y elevamos una oración en tu memoria. Manucho, Elvira, Stella, Susana, Luisa, Alicia Marquez, Aurora, Monona, Adriana y Alicia Santa Cruz.



Recordatorios



Alberto René More(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/10.Hace 6 años que partiste hacia el cielo, ni el tiempo ni la circunstancias harán que olvidemos tu alegría y sonrisa. Vivirás por siempre dentro de nuestros corazones. Esposa, hijos Carlos, Cristián, hija Jaquelina, nietos e hijo político.



Brisa Ayelen Antonini(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/16.Brisita: Al cumplirse un mes de tu partida, queremos recordarte con tu sonrisa radiante, tus locuras de niña, tus palabras de cariño a todos los que te amamos. Guardaremos en nuestra memoria y en nuestros corazones los bellos momentos vividos. �Sabes? Papá ya no te cela porque sabe quien está a tu lado. Nuestra promesa es encontrarnos en el paraíso. Te amamos y te extrañamos...mamá, papá, hermanos, sobrino, cuñadas, amigos y familiares.



Brisa Ayelen Antonini(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/16.Querida nieta: Espero que estés en un lugar hermoso donde te lo mereces. Dios estaba buscando un ángel y te eligió a vos para estar junto a él. Jamás te olvidaré, siempre vas a estar en mi corazón. Tu abuelo Roberto y Gladis.



Carlos Roberto Córdoba (q.e.p.d.)Falleció el 21/5/16Querido papá!! Hoy es tu cumpleaños!!! No sabes la falta que me haces, cómo me hubiese gustado festejar este día con vos... se te extraña tanto acá... me consuela saber que allá arriba estás muy bien y seguramente habrá una fiesta festejando tu día!!! Te amo Viejo, siempre estás en mi corazón y en mis pensamientos. Fuiste un gran papá!!! Muy feliz cumple... hasta siempre. Tu hija Erika, tu yerno Martín y tus nietitos Agus, Leon, Tiago y Bebu, te recuerdan con mucho amor.}



Grazziela Serrao de Vidaechea(q.e.p.d.)Falleció el 29/2/16Pimpi!!! Serán siempre uno de mis mejores recuerdos, nuestras horas compartidas. Entrañable amiga; fuiste un ejemplo de generosidad, humildad y rectitud; siempre con palabras alentadoras y esa cariñosa sonrisa en tu rostro. Haberte perdido tan inesperadamente me puso frente a la fugacidad de la vida. María Carmen Passarello recuerda con añoranza a quien fuera una de sus mejores amigas, deseándo que la conformidad de esta pérdida haya alcanzado a su familia.



Nélida Ofelia Osurak de Godoy(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/14Sabemos que en el cielo no sufrís y que estás bien, pero nos haces mucha falta. �Nunca se olvida a una persona que se ama, y se pierde; simplemente se aprende a vivir sin ella, aunque séa difícil. A dos años de su fallecimiento, su esposo: Juan Carlos; hijos: Carlos, Gabriela y Matías; hijos políticos y nietos la recuerdan y elevan una oración en su memoria.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más... y me pregunto que es �justicia - injusticia� De que sirve creer que Dios está rodeado de ángeles, si yo, que te necesito tanto, no puedo tenerte a mi lado. Tu recuerdo no me alcanza. Hijo, que decir si no te tengo y que peder si no estás. Danos fuerza para seguir. Papá y mamá.



Psicop. Ana María Jeanney(q.e.p.d.)Falleció el 30/8/11Al cumplirse 5 años de su desaparición física; su padre Carlos María; tío: Julio Alberto; hermano: Carlos Alberto; hermana en el recuerdo: Sandra Riccagne y primos la recuerdan con el invariable cariño de siempre y elevan una oración por su eterno descanso.



Participaciones



MACEDO, GLADIS MABEL ACEVEDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/8/16, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón A. Macedo; hijas: Marisa y Alicia Macedo; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Empresa Carranza.



Misas



Miguel Angel Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 30/8/03Vedo: A 13 años de tu partida te recordamos siempre. Te extrañamos mucho. Tus padres Juana y Lito; hermana y sobrinos, invitamos a la misa que se realizará mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Participaciones



GONZÁLEZ, DORA IRMA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/8/16, a los 82 años. El senador José Baucero, Flia. y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a la familia ante la dolorosa pérdida.



GONZÁLEZ, DORA IRMA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/8/16, a los 82 años. Orlando y Noemí González y el personal de FM Norte participan el fallecimiento y acompañan a Luis Ríos y demás familiares ante la irreparable pérdida.



OCAMPO, DARDO GABRIEL (POLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/8/16, a los 75 años. El senador José Baucero, Flia. y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a la familia ante la dolorosa pérdida.



OCAMPO, DARDO GABRIEL (POLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/8/16. Carolina Fagnani y Luciana Cabral participan el fallecimiento del papá de Gabriel.



OCAMPO, DARDO GABRIEL (POLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/8/16. Flia. Waltos: María José, María Fernanda, María Inés y José participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



Participaciones



IMHOFF, JULIO ARSENIO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció en San Jerónimo Norte, el 26/8/16. La Sociedad Suiza de Santa Fe participa el fallecimiento del papá del Dr. Nelson Imhoff, integrante de la comisión directiva y asesor legal de la Federación Suiza. Los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.



Participaciones



FRANCO, JOSÉ HUGO (COLOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. La Mutual Trabajador Vial Santa fe participa con profundo dolor el fallecimiento de Colola, un gran socio y amigo; acompañan a la familia en este difícil momento.



Participaciones



GUGLIOTTA, PEDRO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/8/16, a los 68 años. Carlitos Beltrán y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



GUGLIOTTA, PEDRO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/8/16, a los 68 años. El decano, vicedecano y la comunidad educativa de la FCE participan el fallecimiento del tío de María Eugenia Patrono, ex-consejera estudiantil ante el C.D. de la Facultad y le desean una pronta rehabilitación espiritual.



GUGLIOTTA, PEDRO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/8/16, a los 68 años. La comunidad educativa del colegio Urbano de Iriondo del Niño Jesús de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su docente Silvina Gugliotta y acompaña a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



Participaciones



VISENS, AMÉRICO FÉLIX (MECO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/8/16. César Gonzalez y Sra. Nilda Sabella, sus hijos: Gustavo, María Fernanda, Juan Manuel y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento rogando una oración en su querida memoria.



VISENS, AMÉRICO FÉLIX (MECO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/8/16. Muñeca, Alicia y Lourdes Grant participan con profundo dolor el fallecimiento.


Necrológicas Anteriores