Departamento Iriondo

Dos muertos por un choque en la Ruta 34

  • Ocurrió anoche, en el tramo que une a las localidades de Totoras y Classon. Impactaron de frente un colectivo y un automóvil.
21-02-IMG-20160829-WA0005.jpg
 

Joaquín Fidalgo

[email protected]

Un accidente de tránsito ocurrido anoche sobre la peligrosa Ruta Nacional 34 dejó como saldo la muerte de dos personas.

El choque se produjo poco después de las 20 de ayer, exactamente en el kilómetro 71 de la mencionada vía de comunicación, en un tramo que une a las localidades de Totoras y Classon, dentro del departamento santafesino de Iriondo.

Allí colisionaron -por causas que se tratan de establecer- un colectivo de pasajeros de larga distancia de la empresa Güemes que se dirigía en dirección a Rosario y un automóvil Renalt Clío que lo hacía en sentido contrario.

El impacto fue de tal violencia que el auto quedó reducido a una masa totalmente deforme de hierros retorcidos. En su interior, fueron hallados los cadáveres de los dos ocupantes. Nora Homs, de 59 años y domiciliada en San Genaro, y Juan Carlos Boixadera, de 60 y oriundo de Totoras, murieron de manera instantánea.

Por otra parte, el chofer del micro sufrió lesiones y debió ser trasladado a un centro público de salud cercano. Javier Morero, de 44 años, sólo tenía politraumatismos y heridas de carácter leve. Según pudo saberse, este mediodía iba a recibir el alta médica.

Diez pasajeros también resultaron golpeados y fueron asistidos en distintos Samcos de la zona.

Luego del trabajo de los rescatistas -personal de emergencias sanitarias y bomberos voluntarios-, la escena fue peritada por personal especializado, en busca de indicios que puedan precisar cómo ocurrió el accidente.