AGENDA

Música para Volar

Luego de cuatro funciones a sala llena durante julio, Música para Volar regresa al Teatro Municipal, bajo la dirección del Mtro. Fernando Ciraolo, con la participación de Agrupación Coral Ars Nova, dirigida por Matías Amicuzi. El concierto será este sábado, a las 21.30, en el marco de la exitosa gira nacional que realiza el grupo.

Mozarteum

Este domingo, de 8 a 14, en el Teatro Municipal tendrá lugar la 35a. Selección de Jóvenes Estudiantes de Música. Organiza Mozarteum de Santa Fe filial Salzburgo, con entrada libre y gratuita.

Como es habitual, se concursará en diferentes especialidades: piano, guitarra, instrumentos de cuerda (violín, viola, violoncello, contrabajo) e instrumentos de viento (metales y madera) y canto. A los interesados se les sugiere escribir un correo electrónico a las direcciones: [email protected] o [email protected]. Para este viernes, a las 19.30, está previsto el concierto donde se presentarán los ganadores y se hará la entrega de las distinciones.

Piaget

Para celebrar sus 25 años de vida, el Jardín de Infantes Nº 3 Jean Piaget invita junto a sus alumnos a dos encuentros este domingo, a las 16 y a las 18.30, en el Teatro Municipal. Las entradas se encuentran a la venta en la sede de la institución educativa, ubicada en Aristóbulo del Valle 4036. Para realizar consultas, se sugiere comunicarse con el teléfono 4551606.

Diario de Poesía

Este sábado, en la Biblioteca D. Guzmán Silva de Rincón, y en el marco del Segundo Encuentro de Escritores de la Costa, Ediciones Arroyo presentará su Diario de Poesía: “Línea C, colectivo poético”. El trabajo será presentado entre los escritores asistentes y puesto a rodar por todas las comunidades de la Ruta Provincial Nº 1.

Feria

Como todas las semanas, este domingo podrá recorrerse la Feria de Artesanos del Sol y la Luna, en la plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez al 1600). De 14 a 20, y con entrada libre y gratuita, la tradicional feria, que cuenta con el apoyo del municipio, invitará a conocer producciones artesanales en cuero, metal, tela y macramé, entre otros materiales. Además, dentro del ciclo Escenario Cultural habrá una clase abierta de árabe y ritmos latinos, y se presentarán el dúo Seba Barrionuevo y Diego Cerrutti, y los grupos Carpinchos y Santa Karma.