en escena

E6 - I - GONZO VIZAN.jpg
 

“Delirante zapallo”

Gonzo Vizán, uno de los mayores exponentes del stand up, presentará su unipersonal hoy a las las 21 en Centro Cultural Roma, ubicado en San Jerónimo 2673. Se trata de un show de música, proyecciones y mucho stand up. Anticipadas con descuento, 160 pesos.

E6 - J - LECCIONES DE AMOR Y DE SEXO POR ROGELIO BRAUNSTEIN.jpg

“Lecciones de amor y de sexo por Rogelio Braunstein”

Desde Tucumán, llega a Santa Fe el grupo de humor y clown Manojo Itinerante con una propuesta original y divertida. Esta clase de educación sexual se propone hablar abiertamente sobre el sexo y el amor, transmitiendo un mensaje de salud y libertad. Viernes a las 22 en Uhlalá (San Martín 3225), con entrada a la gorra.

UE6 - B - 1024X768__MG_2693.jpg

“Llanto de perro”

Este sábado a las 21 en La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068) habrá función de esta obra de Andrés Binetti, con dirección general y puesta en escena de Sergio Abbate. Habla de tres hermanos que subsisten en los márgenes de la infinita pampa, en un espacio violento, privado de todo. Generales, 100 pesos; jubilados y estudiantes, 80.

UE6 - E - BOQUITAS PINTADAS COMEDIA UNIVERSITARIA.jpg

“Boquitas pintadas”

La producción 2015 de la Comedia Universitaria, dirigida por Juan Parodi, que recrea y adapta al teatro el texto de Manuel Puig, dará tres funciones el viernes y sábado a las 21, y domingo a las 20, en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020). Entradas generales: 120 pesos, estudiantes y jubilados: 90 pesos.

E6 - H - Y A MI QUE OBRA TEATRAL BLANCO Y NEGRO.jpg

“Y a mí qué”

E6 - A - VERONA OBRA TEATRAL DIRIGIDA POR SERGIO CANGIANO.jpg

“Blanco y Negro” sigue con funciones en LOA Espacio Proarte (25 de Mayo 1867), el sábado a las 21.30. Se trata de un espectáculo lleno de glamour y sobre todo mucho humor, que continuará con funciones los sábados de agosto y septiembre. Las entradas tendrán un valor de 120 pesos.

“Llegó la reina, se acabó el recreo”

Daniel Escobar presenta este show cómico-musical con cantantes en vivo, música del recuerdo, transformismo, humor, juegos y premios. Será el sábado a las 21.30 en la sala Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Entradas, 150 pesos.

UE6 - C - EL CRUCE TEATRO EL BARDO PARANA.jpg

“El cruce”

El viernes, a las 22, en La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068) llegará a Santa Fe la última producción de Teatro del Bardo, de Paraná. Actúan Juan Kohner, Toño López y Andrés Main. Dirige: Gabriela Trevisani. Entradas generales 100 pesos; con descuento para jubilados y estudiantes, 80 pesos.

“Finlandia”

Los viernes 9, 16 y 23 de septiembre a las 22 el Grupo Finisterre presentará las tres últimas funciones de la obra de Ricardo Monti. La cita es en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673). Entradas anticipadas: 80 pesos; generales ese día, 100 pesos. Promoción 2 por 1 para estudiantes de la Escuela de Teatro, 100 pesos.

UE6 - D - FINLANDIA (3).jpg
E6 - F - OTRO JAPON SERRUYA CON NUEVO ELENCO.jpg

“(otro) Japón”

La obra de Alberto Serruya, con una puesta y elenco distintos a la que se estrenó el año pasado (sólo permanece el actor Marcos Martínez), continúa en escena. La próxima función será este viernes a las 21.30 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Entradas: 100 pesos.

UE6 - G - PABLO FERRARO (29).jpg

“El jardín de los cerezos”

El domingo, a las 19.30, sigue en La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068) esta versión libre de la obra de Chejov firmada y dirigida por Edgardo Dib. Actúan Raúl Kreig, Luchi Gaido, Sergio Abbate y Rubén von der Thüsen. Generales 100, pesos; jubilados y estudiantes, 80.

“Verona”

UE6 - K - LLEGO LA REINA SE ACABO EL RECREO.jpg

Este domingo, a las 20.30, el grupo teatral Los que Estamos presentará la obra de Claudia Piñeiro en el Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Actúan: María Cristina Flores de Maggio, Estela Donadio, Cecilia Blanche y Martín Juárez. Dirección: Sergio Cangiano. La entrada es de 70 pesos.