Departamento San Cristóbal

Dos motociclistas adolescentes lesionadas

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos chicas menores de edad resultaron con lesiones de diversa consideración cuando las motos que manejaban se vieron involucradas en sendos accidentes de tránsito ocurridos en distintas ciudades del departamento santafesino de San Cristóbal, ubicado en el norte provincial.

El primer caso ocurrió en la localidad de Céres, aproximadamente a las 14.20 del martes. Allí, una moto marca Nevada circulaba por avenida Mitre, aproximadamente al 140, cuando un hombre abrió la puerta de un automóvil que estaba estacionado en el lugar.

El birrodado impactó con violencia y las dos personas que viajaban a bordo rodaron por el suelo. A raíz del choque, la motociclista -de apenas 15 años- sufrió severos politraumatismos y debió ser trasladada al Hospital de Rafaela, donde quedó internada. El joven que la acompañaba, de 18 años, sólo resultó con lesiones de carácter leve.

El conductor del auto era un hombre de 29 años, oriundo de Santiago del Estero, que llevaba como acompañante a una mujer de 27. También el martes, pero ya en horas de la tarde, otra colisión se produjo en calle San Justo de la ciudad de San Cristóbal, entre Belgrano y Lassaga. Allí, se produjo un encontronazo entre una camioneta Toyota Hilux guiada por un sunchalense de 76 años y una moto Guerrero Trip de 110 cc al mando de una menor de 14 años.

Afortunadamente, la adolescente sólo terminó con algunos golpes y raspones, pero nada de gravedad.

Tomó intervención en ambos hecho, la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.