CICLO

“Piano en el escenario”

Los alumnos de la Cátedra de Piano de la Formación Profesional en Instrumento de la Escuela de Música del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco serán protagonistas del concierto “Piano en el escenario”, que da continuidad a un ciclo de extensión cultural. El encuentro se llevará a cabo este miércoles a las 20, con entrada libre y gratuita.

La propuesta es organizada por la Municipalidad y es coordinada por las profesoras Nélida Kuster, Liliana Larroquette, Lilia Salsano y Cecilia Vaca Cardoso.

Las primeras interpretaciones de la velada serán “June” de Las Estaciones op. 37 Nº 6, de Tchaikovsky; y “La última curda” de Aníbal Troilo, con arreglos de Nicolás Müller, y estarán a cargo de José Collasius. Luego seguirán “Mazurka” op 7 Nº 2, de Chopin; y “Bailecito” de Ariel Ramírez, interpretado por Micaela Mira.

Bianca Hermoso de María dará continuidad al repertorio con “Solfeggietto” de Cristian E. Bach, y Momento Musical Nº 3 de Schubert; mientras que Agustina Amaya interpretará “Nocturno en fa m” de Chopin y “Reverie” de Debussy. Agustina Amaya y Estefanía Manassero cerrarán con una interpretación a dos pianos de “Danza Húngara Nº 5” de Brahms.