El chofer accionó el botón de alerta

Detuvieron a dos hombres que intentaron robar en la Línea 10

En la esquina de Aristóbulo del Valle y Pedro Zenteno, barrio Fomento 9 de julio, la policía interceptó a la unidad y apresó a los dos sujetos. Habían intentado robarle a un pasajero con un arma blanca.

U_12_A_DSC_0870.jpg

Tarea conjunta. A través de la coordinación del Centro de Monitoreo con la policía, se logró detener a los delincuentes.

Foto: Archivo El Litoral

Una problemática creciente

Los medicamentos de alto costo impactan en los números del Iapos

El Iapos enfrenta una política que incluye importantes erogaciones -algunas sin mayores controles- en medicamentos oncológicos y otros para tratamientos especiales. No hay políticas claras para la aprobación de tratamientos.

13-X-IMG_1390.jpg

A UN AÑO DE LA EXPLOSIÓN QUE LE COSTÓ LA VIDA A ANTONELLA OLMEDO

“Necesito abrazar a la chica que mi hija reemplazó, Anto le salvó la vida”

  • La madre de la joven que trabajaba en la panadería de J.J. Paso al 2900 cuando estalló por una pérdida de gas se aferra a la fe para tratar de entender lo que ocurrió.
  • El martes, familiares y amigos protagonizaron una suelta de globos para recordarla y reclamaron justicia. En la investigación judicial, hay cinco imputados.
14_A_DSC_3943.jpg

Madre e hija. Marcela en primer plano, Antonella detrás. El mismo gesto, la misma mirada. Foto: Flavio Raina.

A beneficio de indigentes

Mañana harán una parrillada solidaria

Este domingo la asociación Actitud Solidaria —que desde hace años asiste a personas en situación de calle con comida, abrigo y contención humana— realizará una parrillada solidaria para recaudar fondos que-...