En Buenos Aires

San Luis accedió a semifinales y se medirá con Belgrano

D11-B-29821774471_F92CE037DA_O.JPG

Buen partido. Fue el protagonizado por San Luis y SIC, en las instalaciones del CASI, escenario de las instancias definitorias del torneo bonaerense.

Foto: gentileza URBA

 

Redacción de El Litoral

DyN/Télam

San Luis le ganó ayer al San Isidro Club por 26 a 24 y de ese modo accedió a las semifinales del URBA Top 14, instancia definitoria de la división superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

El conjunto marista, que se imponía 13 a 3 al cabo de los 40 minutos iniciales, se llevó merecidamente la victoria con un gran trabajo del pack de forwards, ante unas 6.000 personas que otorgaron un gran marco en la cancha principal del Club Atlético de San Isidro.

De este modo, San Luis jugará el sábado 8 de octubre venidero con Belgrano Athletic, que ya había clasificado directamente a esa instancia, en el mismo escenario de la víspera.

Esta tarde, en la Catedral del Rugby Argentino, Newman y Regatas Bella Vista definían al último semifinalista. El ganador de ese cotejo jugará con Hindú Club, el mejor equipo de la fase regular de la competición, también en dos semanas.