PARA PARTICIPAR

Mercado de la Música: se extiende el plazo

Sesiones musicales, feria de discos y capacitaciones serán parte de la nueva edición del Mercado de la Música que este año extiende su alcance a otras provincias de la región Centro Litoral: Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Formosa, Córdoba y Santa Fe.

Tal como se expresa en las bases de la convocatoria, el Mercado ofrecerá a los solistas, grupos y/o ensambles la posibilidad de “interactuar con profesionales de la industria musical, productores, programadores y periodistas de relevancia nacional e internacional; compartir saberes y experiencias, tomar contacto con la música de la región e impulsar acciones a futuro”. El Mercado Progreso dará marco a este encuentro, entre el 25 y el 27 de noviembre. La participación es gratuita y para acceder a las diferentes instancias los interesados deberán inscribirse al Registro Único de Músicos hasta el 30 de octubre.

Para más información, descargar las bases disponibles en la agenda Santa Fe Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda) acceso a Convocatorias. También se pueden realizar consultas al correo electrónico: [email protected].