Mayor oferta para los numerosos clientes

Etman incorpora Valeo a su prestigioso portfolio de productos

 

M&T

[email protected]

Valeo, una de las marcas internacionales con mayor prestigio en el sector automotriz, se suma al catálogo de Etman, que de esta manera continúa fortaleciendo su portfolio de productos y acentuando su propuesta diferencial como distribuidor integral de autopartes en Argentina.

En 2015 Etman incorporó los primeros productos de Valeo que incluían escobillas, ópticas, faros y lámparas, agregando las líneas de embragues y electroventiladores en el presente año. Esta primera incorporación, que incluye más de 300 códigos, es parte de una proyección a seguir sumando distintas líneas para ampliar el stock.

Valeo es uno de los principales proveedores de productos originales del sector automotriz a nivel global, socio de todos los fabricantes en el mundo. Su tecnología proporciona un mejor desempeño del automóvil, otorgando mayor confort para el conductor y máxima eficiencia para el medioambiente, ya que ofrece sistemas y equipos innovadores para la reducción de las emisiones de CO2.

Los productos Valeo están en el día a día de usuarios de automóviles en más de 120 países. Además, la marca está presente en las terminales automotrices y en la distribución para el mercado de reposición, convirtiéndose así en uno de los mayores proveedores mundiales de la industria automotriz.

Con el fin de afianzar la incorporación y el desarrollo comercial de Valeo, y como parte del programa de capacitación que Etman lleva adelante, se están realizando charlas técnico-comerciales sobre todas las líneas incorporadas, tanto para su personal como para clientes e instaladores de diferentes zonas del país.

Etman, que tiene entre sus premisas la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio, entiende las necesidades de sus clientes y se esfuerza por brindar una amplia oferta que satisfaga la demanda. De esta manera continúa incorporando líneas de primeras marcas a su portfolio.

Actualmente, Etman tiene la representación de más de 150 marcas, con 38.000 ítems que cubren más de 677.600 aplicaciones entre líneas liviana y pesada. La empresa tiene seis puntos de venta en todo el país, estratégicamente ubicados en Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Rafaela y Paraná. Suman una capacidad total de almacenamiento de 12.745 m2.

2-B-ETMAN-VALEO-2.JPG