Intensa actividad en la zona

El Jockey, con agenda completa

D10-A-816A4D7F-54BB-47D3-819A-1C1A9F7B32C0.jpg

Premiación. Las autoridades de la entidad, con algunos de los ganadores del certamen auspiciado por la tradicional firma comercial.

Foto: gentileza JCSF

 

Redacción de El Litoral

El pasado fin de semana, en las instalaciones del Jockey Club de Santa Fe se llevó a cabo el campeonato de golf patrocinado por la firma Trumpeter, estando en disputa la Copa de la Familia Ruttini Wine. Fue bajo la modalidad medal play a 18 hoyos; con más de 70 jugadores en cancha y en salidas simultáneas, tanto matutinas como vespertinas.

En una jornada a pleno sol y en un campo presentado en perfecto estado, a pesar de la sequía de los últimos meses, con greens muy bien cuidados y excelentes condiciones de los fairways.

En ese marco, el joven Estanislao Musuruana se destacó en la categoría hasta 16 de handicap, tras un recorrido de 70 golpes, con la victoria por desempate automático frente a otro gran jugador como Gabriel Mraz.

En la 24 a 36, Marcelo Ventura Roca se llevó el primer puesto, tras cerrar su tarjeta con 64 golpes; secundado por Nicolás Manzur, con 65 impactos.

En la categoría de 17 a 23, la victoria fue para Mario Osuna, con 65 golpes; seguido por Gustavo Bontempi, con 68.

En cuanto a las damas, y en disputa de la categoría única, la vigencia de Roxana Gattarelli permitió que la jugadora realice otro gran torneo, quedándose con el primer lugar con un registro impecable de 64 golpes, seguida por Lorena Solaro con 86 impactos.

En cuanto a los premios especiales, en su totalidad donados por el representante de la empresa auspiciante en nuestra ciudad, Esteban Battioni fue quien encabezó el acto con el galardón a cada jugador en particular.

Los ganadores fueron: en long drive hoyo 6/15, Gustavo Vionnet; el mejor approach hoyo 7/16, Eduardo García el mejor approach hoyo 4, Mario Osuna; en tanto que el mejor score groos fue para Roxana Gattarelli, con 77 golpes.

Por último, cabe señalar que el 15 de octubre se realizará el último torneo patrocinado por el Grupo Osde.