Dos fines de semana para disfrutar

El Paso está de parabienes

  • Con el auspicio del multimedios El Litoral, se lleva a cabo el Abierto 2016. Lucas Cena y Lucila Alberdi se consagraron campeones del club en el torneo pasado.
D10-B-ELPA2.jpg
 

Lucila Alberdi recibe el premio correspondiente al Campeonato del Club 2016. Foto: gentileza CCEP

 

Redacción de El Litoral

El fin de semana pasado, en vísperas del tramo final del Campeonato del Club 2016, el Club de Campo El Paso, el recorrido llegó a su punto cúlmine con la aparición de los nuevos campeones. Luego de los cuartos de final, en instancias muy disputadas en la mayoría de las categorías, Lucas Cena fue la gran nota de todo el desarrollo del certamen.

Cena pasó a los octavos de final tras superar a José Tabisi y luego enfrentar en cuartos a Lucas Páez Allende, en un desarrollo muy peleado, que terminó con la llegada a la final frente a Juan Christe, donde se quedó con el trofeo del año.

En tanto, en la categoría hasta 9 de handicap, Juan Croce ganó la gran instancia por el primer lugar tras vencer a Juan Ignacio Callejo en el hoyo 19.

En la categoría 17 a 24, el campeón fue Jorge Bochietti, quien pasó tras ganar ante Darío Uribe en cuartos de final; en semis a Ariel Tomatis y en la final a Helio Orta, por 2 a 1.

En la 25 a 36, Juan Carlos Gómez Galissier se consagró en la gran final tras vencer a Jorge Vartorelli en el hoyo 19.

En damas, en la 18 a 36, la campeona fue Susana Sabbione, quien llegó a esta instancia tras vencer a Marisa Calvo 3/1.

Por último, la vigencia de la campeona Lucila Alberdi ya no sorprende. La golfista alcanzó un nuevo título en su gran vidriera personal y revalidó credenciales. En semifinales dejó en el camino a Andrea González Kess y en la gran final, doblegó 14/13 a una gran luchadora como lo fue Florencia Bernal.

La entrega de premios fue encabezada por la cúpula de la institución quien felicitó por el gran desempeño a todos los presentes.

El Abierto

Desde hoy y durante todo el fin de semana, el Club de Campo El Paso vivirá jornadas a pleno con la disputa del Abierto que auspician Diario El Litoral, El Litoral.com. Cable & Diario y un gran apoyo de firmas que apoyan este evento, como Banco Santa Fe, Rabell y Gayalí, entre otras.

Se trata de la decimonovena edición del torneo, donde también se pondrá en juego la duodécima Copa Angel Malvicino, undécima Copa Diario El Litoral.

El recorrido comenzaba hoy con el torneo Preparación, a 18 hoyos four ball americana; mientras que mañana y el domingo se disputarán los 36 hoyos medal play, con dos categorías para damas, cuatro para caballeros; además de los premios especiales habituales.

D10-C-ELPA1.jpg

Lucas Cena, ganador del título masculino en el certamen de El Paso. Foto: gentileza CCEP