Liga Santafesina de Fútbol

Se juega la undécima fecha

  • La Perla defiende la punta ante Unión, en el encuentro más atrayente de la jornada. Anoche, en el adelantado de la fecha, El Quillá igualó con San Cristóbal y alcanzó la línea de los de Recreo Sur.
D-4-IMG_9822.jpg

No pudo ser. El Quillá debía ganar para quedar como único líder del torneo pero el empate con San Cristóbal sólo le sirvió para alcanzar al puntero La Perla. Foto: Archivo Luis Cetraro

 

Redacción de El Litoral

Hoy se disputan los encuentros correspondientes a la 11ma. fecha del torneo Clausura de Primera División A de la Liga Santafesina de Fútbol, la que había comenzado con el empate en uno entre San Cristóbal y El Quillá.

Javier Dalla Costa marcó el tanto para el dueño de casa mientras que Joaquín Chemes lo hizo para la visita. El empate le sirve de poco a ambos, porque el “Verde” necesita sumar de a tres para escaparle al descenso y el “Tiburón” perdió la chance de quedar solo en la cima de la tabla al menos de manera transitoria.

Pese a esto, al equipo del Parque Sur, la unidad conseguida en Ángel Gallardo le valió para alcanzar a La Perla en la punta. Esta noche, el elenco de Recreo buscará volver a quedar en soledad cuando reciba a Unión en el choque más atrayente de la jornada.

Será un duelo a todo o nada entre el puntero, que suma 20 unidades en la tabla, y el escolta que llega a 18. El choque se iniciará a las 21 y será arbitrado por Alejandro Aguilera en Recreo Sur.

El miércoles futbolero comenzaba desde temprano, ya que a las 17 La Salle se medía con Colón de San Justo. Ese encuentro, el único programado para la tarde de hoy, se disputaba en Cabaña Leiva con arbitraje de Gabriel Damiani.

Además, la jornada continuará con: Atenas con El Pozo (Iván Fernández), Ateneo con Cosmos (Juan Cruz Hernández), Banco con Colón (en cancha de San Cristóbal, dirige Soledad Hernández) y Ciclón Racing con Belgrano (Lucas Muga). Todos estos partidos arrancarán a las 21.

Mientras que media hora más tarde jugarán: Argentino de San Carlos con Universidad Nacional del Litoral (Franco de los Santos) y Sanjustino con Gimnasia (Juan Bonnin).

LO IMPORTANTE

Reserva también

Junto a la fecha de Primera División se jugará el 11mo. capítulo del torneo de Reserva de la Liga Santafesina. El mismo comenzó anoche con la goleada de El Quillá por 7 a 1 sobre San Cristóbal y continuará durante la jornada de hoy. Los partidos, como es habitual, se jugarán dos horas antes del inicio pautado para los respectivos de Primera.

EL DATO

Sin actividad

El próximo domingo 16, con motivo de festejarse el Día de la Madre, no habrá actividad alguna en los torneos correspondientes de Inferiores, Infantiles, Femenino y Senior. La fecha estipulada de este fin de semana para nuestros chicos se posterga al próximo 23, con el objetivo de poder disfrutar todos en familia esta jornada tan especial.