Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/10/2016 Necrológicas


Participaciones



BARAL, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 15/10/16, a los 66 años. Esposa: Julia Josefina Bicciatto; hermanas: Evelina y Marta Baral; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BERTOTTI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 15/10/16. La Escuela N� 1196 acompaña en este momento de dolor a su compañera Ana María Bertotti, por el fallecimiento de su padre.



BLANCO, JOSÉ (PIPO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/10/16, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa; hijos: Dario y Gabriela; hija política: Mariana; nietos: Tadeo, Valentina, Julieta y Paulina; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



BLANCO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/10/16. Dirección, consejo y personal del Hospital Vera Candioti participan el fallecimiento del papá de su compañera, TO Gabriela Blanco y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CÁFFARO, ELEUCADIO ILIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Cable y Diario SA participa el fallecimiento y acompaña a Mario y familia en este difícil momento.



CÁFFARO, ELEUCADIO ILIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Clelia y Daniel; Silvia y Carli; Nora y Juan Carlos; Cristina y Ricardo;Marilyn y Carlitos; Alicia y Eduardo; Angelita y Carlos participan el fallecimiento del Padre y Padre político de sus amigos Mario y Marcela



CÁFFARO, ELEUCADIO ILIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16 Directivos y personal de LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral SA participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Mario Cáffaro.



CÁFFARO, ELEUCADIO ILIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. El consejo de administración de Diario El Litoral: Gustavo Vittori, Nahuel Caputto, Ranwell Caputto, Federico Caputto, Néstor Vittori, Manuel Vittori, José Bartes, Gastón Dubois, María Joselina Pilatti y María Vittori participan el fallecimiento.



CÁFFARO, ELEUCADIO ILIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. El Litoral SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



CÁFFARO, ELEUCADIO ILIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Ivana Fux, Nancy Balza, Teresa Pandolfo, Emerio Agretti, Gabriel Rossini, Ignacio Hintermeister, José Bordón, Germán de los Santos y Luis Rodrigo participan el fallecimiento y acompañan a Mario y familia en este difícil momento.



CÁFFARO, ELEUCADIO ILIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Los queridos amigos de Mario, del tenis El Quillá, acompañan a él y a su familia en este difícil momento.



CÁFFARO, ELEUCADIO ILIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. María Teresa Pandolfo acompaña con todo cariño a Mario Cáffaro y a toda la familia y ruega una oración en memoria de su padre.



CÁFFARO, ELEUCADIO ILIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Myri, Dani, Ale, Jorge, Fabi, Vivi, José, Maria, Carli, Silvia, Luis y Diana participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Mario y Marcela.



CÁFFARO, ELEUCADIO ILIA JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Personal de Diario El Litoral participa el fallecimiento y acompaña a Mario y familia en el dolor.



CAMPINS, EDELIDIA INÉS GUILLERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonia, Juan Alberto y Eduardo; hijos políticos: José, Griselda y Guadalupe; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CAMPINS, EDELIDIA INÉSGUILLERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Rubén, Irene, Cecilia, Facundo y Javier despiden a su madre y abuela del corazón y acompañan a sus familiares en este momento. Hasta Siempre querida Tata.



CÉSPEDES, NÉLIDA BEATRIZ TORANZO VDA. DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/10/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Diego y Dario; hija política: Viviana Wehie; nietos: Leonela, David, Maximiliano y Brisa; nietas políticas: Tamara y Mara; bisnietos: Agustina, Gastón y Santino; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Recreo. Serv. Cochería Española SRL.



DONINO, EUGENIO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/10/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcela y Javier; hijos políticos: Susana y Luis; nietos: David, Francisco, Mauricio y Cristian; compañera: Mirta Córdoba; bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de López Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



FERGONI, LIDIA ISOLINA CARGNELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio Rubén y María Eugenia Fergoni; hijos políticos: Nancy y Carlos; nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. SOC. SA.



FERGONI, LIDIA ISOLINA CARGNELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16, a los 79 años. Los compañeros de la sección Ampliaciones y Mejoras de la EPE participan el fallecimiento de la madre de su compañero Sergio Fergoni y acompañan a la familia en este difícil momento.



FERGONI, LIDIA ISOLINA CARGNELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16, a los 79 años. La Subcomisión de Deportes del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Sergio Fergoni y lo acompañan en tan triste momento.



FERNÁNDEZ, MAXIMILIANO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa con profundo pesar el fallecimiento de su alumno y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GHAISINSKY MAURICIO (z�l) Falleció el 12/10/16. San Gabriel Servicios Inmobiliarios y el consorcio de propietarios Crespo 2647 participan el fallecimiento, elevando una oración en su memoria.



GIMENEZ, NILDA RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 83 años. Hijas: Susana Gimenez y Cristina Gimenez de Morgan; hijo político: Ricardo Morgan; nieta: Evelyn Nicole Morgan; hermana: Zunilda Nelly Ruscitti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



MANSUR, NICOLAS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Tus abuelos: Elsa, Emilce y Juan Carlos te llevaremos siempre en nuestros corazones.



MANSUR, NICOLAS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Tus tíos Bernal: Carlos y Norma, Roberto y Alicia, Claudio y Claudia, Cristian y Jésica, seguiremos recordándote con mucho cariño.-



MANSUR, NICOLAS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Tus primos: Exequiel, Macarena, Juan Ignacio, Esteban, Martín, Florencia, Emiliano, Luana, Juan Cruz y Justina, quienes tuvimos la suerte de conocerte y compartir la felicidad que nos regalaste, te seguiremos recordando con mucho cariño.



MANSUR, NICOLAS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Compañeros del Hospital de Rehabitación: Patricia Klenzi, Claudia Bassi, Adriana Blanco, Olga Ojeda, Marisol Micucci, Silvia Gonzalez, Alejandra Zambón y Norma Obaid acompañan en este momento de dolor a su compañera Cecilia Bernal y familia, por la irreparable pérdida de su hijo.



MANSUR, NICOLÁS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Compañeros de tareas del Centro Educativo Terapéutico �Mi Lugar�, participan el fallecimiento y acompañan a Cecilia y a toda la familia por esta pérdida irreparable



MANSUR, NICOLAS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Compañeros y amigos de Banco Macro, sucursal 304 Santa Fe Centro, acompañan en este momento de gran dolor a David y Cecilia por la pérdida de su hijo y ruegan oraciones por su eterno descanso.



MANSUR, NICOLAS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Dirección, consejo y personal del Hospital Vera Candioti participan el fallecimiento del hijo de la Dra. Cecilia Bernal y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MANSUR, NICOLAS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. El consejo de administración y personal del Hospital Dr. Mira y Lopez participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de la Dra. Cecilia Bernal y la acompañan en tan doloroso momento.



MANSUR, NICOLAS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. El grupo de investigaciones del Laboratorio de Marcha del Hospital de Rehabilitación Carlos Vera Candiotti acompañan a la Dra. Cecilia Bernal y familia en este doloroso momento.



MANSUR, NICOLÁS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Funcionarios y Gerentes de Banco BICA S.A.: D. Pini; J. Andrek; R. Lestussi; H. Romani; O. Mauri; R. Walker; M. Melchiori; H. Pessuto; R. Morcillo; N. Michel y A. Farioli, participan el fallecimiento del hijo de David Mansur y sobrino de Roberto Bernal.



MANSUR, NICOLAS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. La Comisión Gremial Interna de Banco Macro Seccional Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de Nicolás, hijo de nuestro compañero David Mansur, a quien acompañamos en este difícil momento, junto a su esposa Cecilia y sus hijos Matías y Tomás.



MANZO, LUISA SOFIA PEVERENGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16, a los 87 años. Hijo en el cariño: Raúl A. Chemez y su hermana Silvia participan con dolor el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Jaime y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MARTIN, ROSA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16, a los 71 años. Compañeras de 5to. B Promoción 1963 Escuela Normal Gral. San Martín, participan con profundo dolor el fallecimiento.



MENDOZA, LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/10/16, a los 59 años. Esposa: Margarita Gladys Musechuk de Mendoza; hijos: María Virginia, Lucas Ángel y Melisa Cecilia Mendoza; hijos políticos: Germán, Estefanía y Oscar; nietos: Agustín, Facundo, Gonzalo, Martina, Valentín y Mateo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MONTEVERDE, JOSE FERMIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Carlos Kakisu y Flia participan el fallecimiento de su amigo Pepe elevando una oración por su eterno descanso.



MONTEVERDE, JOSE FERMIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Centro de ex cadetes del Liceo Militar General Belgrano acompaña a Eugenio Aleman manifestando su dolor, por el fallecimiento de su padre político.



MONTEVERDE, JOSE FERMIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Despedimos con dolor a José y nos unimos en un rezo con toda la familia. Edith y Diana Miroznik Germán y Flia.



MONTEVERDE, JOSE FERMIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. El Colegio de Profesionales Martilleros y Corredores Públicos de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MONTEVERDE, JOSE FERMIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. El grupo del Hockey del CECLMGB acompaña a Eugenio Aleman en el doloroso momento del fallecimiento de su padre político.



MONTEVERDE, JOSE FERMIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Juan Edgardo Delgado y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Belkis y Gabi en este doloroso momento.



MONTEVERDE, JOSE FERMIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Los compañeros de la promoción año 1950 del Colegio de la Inmaculada Concepción participan el fallecimiento y acompañan a Belkis, Gabi y familia en este momento de dolor.



MONZON, GUADALUPE DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl Antonio y Mónica; compañero: Juan de la Cruz Ruíz; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos: Marian, Rafael Monzon y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MONZON, GUADALUPE DELIA (TITINA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Por los momentos compartidos... gracias. Estarás por siempre en nuestros corazones. Tus primas: Otilia, Lupe Monzón y Patricia Castaño.



PEIRANO, LUIS DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16. Autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, funcionarios de gabinete y personal del organismo participan el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Patricia Ottino, acompañando a sus familiares en tan difícil momento.



PEIRANO, LUIS DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/16. La Dirección Provincial del IAPOS y el personal de la Obra Social participan con mucho pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a su familia en este triste momento.



PESCATORE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/16. La comunidad educativa del ISPI 4031 Fray Francisco de P. Castañeda participa el fallecimiento del padre de su profesora, Alejandra Pescatore, ruega al Señor otorgue a toda la familia consuelo y fortaleza por la pérdida de su ser querido. Y brille para él la luz que no tiene fin.



PICALLO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/10/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Guadalupe Gonzalez; hijos: Damian y César; hijas políticas: Mariana y Lucila; nietos: Martina, Santino y Luz; hermanos: Alberto, Carlos y Víctor; hermanos políticos, padres políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. SOC. SA.



PICALLO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/10/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Luis César Gonzalez (padre) y Flia. participan el fallecimiento de su querido hijo político y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. SOC. SA.



PIZARRO, MARIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/10/16, a los 83 años. Hijo: Fabio Adrián Pizarro; nietos: Iván, Cristian y Emma, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



PIZARRO, MARIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/10/16, a los 83 años. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada en el instituto.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 56 años. Madre, hijos, hijas políticas y nietas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 56 años. Héctor Daniel Surin y Sra acompañan a su yerno Leonardo Fissore en este momento y elevan una oración por su eterno descanso



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16, a los 56 años. Transito Matilde B. de Cerf, Zulema F. de Cerf y flia., Raul Armando Cerf y Alicia Valdez de Cerf acompañan a Zulema, Fernando, Leo y Ale en tan triste momento y piden elevar una oración en su memoria.



RIVERA, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Gustavo Alvez participa con dolor el fallecimiento de su ex compañera de trabajo e incondicional amiga, acompañando a la familia en este triste momento.



SANCHEZ, HAYDEE YOLANDA DEL CASTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/10/16, a los 89 años. Hijos: Luis Ángel, Roberto Oscar y Graciela Guadalupe; hijos políticos: Olga, Graciela y Hugo; nietos: Marcelo, Raúl, Toti, Verónica, Gisela, Celeste, Fernanda, y Anabel, Ariel y Sebastian; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



SCHMIDT, AMELIA LIDA SÁNCHEZ VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/10/16, a los 84 años. Hijos: Gerardo y Cintia; hija política, nietos, hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL.



STUKENBERG, TERESITA (q.e.p.d.) Falleció en Hercilia el 15/10/16. A la morada del Señor llega después de una larga enfermedad, nuestra prima Ñata. Hacemos extensivo nuestro recuerdo desde Bariloche, Salta, Buenos Aires y Santa Fe. Su descanso en paz será el recuerdo de todas las personas que rezan por vos.



VANNEY, GLORIA GUADALUPE BARRETO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 17/10/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: César Luis; hijo: Claudio; hija política: Claudia Salcedo; nieta: Cirila; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



ZEN, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 16/10/16. María Emilia Milesi y sus hijos: María Emilia, María Raquel, María Gabriela, María Elizabeth, María Ana y Norberto Bieler, participan el fallecimiento de su primo y acompañan a la familia en tan triste momento.



Agradecimientos y Misas



Eladio L. Imhoff (Laly)(q.e.p.d.)Falleció el 18/10/15Al cumplirse un año de su inesperada y triste partida hacia los brazos de Dios y la Virgen, su esposa, hermanos, hermanos políticos y amigos, invitan a la misa a celebrace el día 18 del corriente a las 19 hs. en la Parroquia Nuestra Señora de Luján.



PERRI, MARÍA ESTHER GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/16. Hija: Adriana, nietos: Lautaro y Celina; hijo político: Marcelo; hermana: Elena y hermano político Francisco agradecen sus oraciones y acompañamiento en este mes sin Pirufa. Por eso invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1553).



Recordatorios



Eduardo Enrique Nuñez (Gego)(q.e.p.d.)Falleció el 17/10/13La persona destinada nunca se va. Vos no te fuiste, estás en nuestro corazón, en el de tu hijo, tus nietos, tu nuera y el mio. Todos te recordaremos siempre. El hombre busca su camino, Dios le marca los pasos... Descansa en paz. Al cumplirse el tercer año de tu partida elevamos una oración en tu nombre. Gladys, Bachicha, Claudia, Abel, Milena y Leandro.



GOMEZ IRIONDO, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16. Al cumplirse un mes de su fallecimiento recordamos al amigo y acompañamos a toda la familia en este triste momento. Edith y Diana Miroznik Germán y Flia.



Hugo Natalio José Dotti.(q.e.p.d.)Falleció el 17/10/15.A doce meses de tu partida te recordamos en cada momento; el dolor es inmenso. Gracias por la gran bondad y amor que nos dejaste. Sos un ángel más en el cielo. Seguí con tu gran viaje, bailando, riendo, y quizás visitando el Champaqui que tanto amabas. Dios te tenga en la gloria. Te extrañamos y amaremos por siempre, �Papi querido.�



José Santos Bustos(q.e.p.d.)Falleció el 17/10/10.José, seis años para nosotras fué ayer. En todo este tiempo te necesitamos tanto, pero sabemos que estas en los brazos de Jesús seguramente, y que estas intercediendo por nosotras. Te queremos y te extrañamos. Esposa: Mirta e hija: Victoria.



CPN PRIANO, SILVIA CRISTINA SCALENGHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/09. Cuando muere un ser querido sentimos una gran tristeza. A veces se siente como si parte de uno mismo se hubiese ido con esa persona, o al menos así lo siento yo. Es una experiencia que consiste en vivir con el dolor y el vacío de una ausencia que ni se llena, ni se puede llenar; porque nada ni nadie hará que olvidemos a esa persona cuya presencia fue tan plena. Es imposible olvidar, y es equivocado tratar de hacerlo. Por eso te recuerdo, por todo y por cada uno de los detalles y momentos compartidos, por haber sido mi madre, bella por dentro y por fuera; por esos principios que me inculcaste y a los que trato de seguir, aunque a veces me resulte difícil. Te extraño, lo juro, pero sigo adelante. Te quiere hoy y siempre, Flor. Te ama, Marcelo.



Roberto Oscar Bordon (Tito)(q.e.p.d.)Falleció el 17/10/13.A tres años de tu triste partida, tratamos de recordarte con esa sonrisa. Aunque aveces se nos cae una lágrima cuando te buscamos en casa, todavía se nos hace difícil asimilar tu partida. Sabemos que estás entre nosotros siempre cuidándonos pero no alcanza. Te amamos y te extrañamos mucho tu esposa María, tus hijos, hijo político, tus nietos, nietos políticos y bisnietos.



Victor José Vargas(q.e.p.d.)Falleció el 17/10/14Hoy hace 2 años desde tu partida, no hay palabras que pueda describir la falta que nos haces. Estrañarte es poco!! Estas presente en cada momento de nuestras vidas, nos dejaste un vacio muy grande imposoble de llenar, pero seguimos adelante porque sabemos que eso es lo que vos quisieras. Hasta que nos volvamos a ver Viejito!! Te amamos tu familia: hija Leticia, hijo político Dario, tus nietos Estefania, Belen, Gabriel, Esteban, Maximiliano y Ludmila Tus bisnietos Aimara, Bautista, Noah y tus nietos políticos Raúl y Emanuel.



Víctor José Vargas(q.e.p.d.)Falleció el 17/10/14.Hoy hace dos años que pasaste a ser una estrella más, que fuiste a llevar alegría al cielo. Te extrañamos con locura, no hay forma de expresar la falta que nos haces. Hoy nos toca seguir solos, pero sabemos que al final del camino nos vamos a encontrar. Te recordamos con mucho amor, tu esposa, hijos, nietos y bisnietos.



Participaciones



BAVERA, ADELA EUGENIA CRISMAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 15/10/16. La Unidad Movilidades y Transporte de la EPE acompaña en este doloroso momento a la familia y ruega elevar una oración para su eterno descanso.



BAVERA, ADELA EUGENIA CRISMAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 15/10/16. Víctor Arman y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



Participaciones



COMUZZI, RODOLFO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16. Jorge Speziale y Graciela Bittel de Speziale participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores