Anduvieron por tres casas

Ladrones “burlones” en barrio Siete Jefes

Desvalijaron el quincho de un inmueble de 7 Jefes al 4300 y dejaron una nota con “recomendaciones”. Para huir pasaron por dos casas vecinas.

25-1-WHATSAPP IMAGE 2016-10-20 AT 11.jpg

Mensaje siniestro. La nota impresa con indicaciones para mejorar la seguridad, fue dejada por los delincuentes en la mesa del quincho. Fotos: Danilo Chiapello

 

Danilo Chiapello

[email protected]

Encima de delincuentes... burlones. Así son quienes desvalijaron el quincho de una vivienda de barrio Siete Jefes donde además, tuvieron la osadía de dejar una nota con recomendaciones sobre seguridad.

En la madrugada del miércoles autores ignorados atacaron un inmueble ubicado en Siete Jefes 4300, casi esquina con Pedro Zenteno. Quedó en claro que, aparte de “graciosos”, estos ladrones son osados ya que para llegar hasta su objetivo atravesaron los patios de dos viviendas vecinas, en un recorrido que luego repitieron para darse a la fuga. Desde el quincho en cuestión los sujetos se llevaron un moderno TV de 50 pulgadas, computadoras, una impresora, un horno pizzero y una cámara filmadora, entre otros objetos de valor. También abrieron cajones y revolvieron todo el lugar.

“Yo jamás me enteré de lo que estaba ocurriendo porque estaba durmiendo”, dijo hoy la dueña de casa, en diálogo con El Litoral, quien prefirió hacer reserva de su identidad.


25-2-WHATSAPP IMAGE 2016-10-20 AT 11.jpg

Tanto para llegar al lugar como para escapar, los rufianes atravesaron los patios de dos casas vecinas.