Esta madrugada

Asesinaron a un joven en barrio San Pantaleón

Tenía 24 años y fue hallado por su esposa, frente a su domicilio. Sólo se escuchó un disparo, pero tenía cuatro orificios.

22-01-P1000920.jpg

Brian David Ojeda fue asesinado frente a su casa, en donde se cruzan las calles Estrada y Martín Zapata. Foto: Archivo/El Litoral

 

Joaquín Fidalgo

[email protected]

Un joven de 24 años fue ejecutado esta madrugada en las precarias calles de tierra de barrio San Pantaleón.

Se llamaba Brian David Ojeda y fue encontrado por su familia frente a su vivienda, en calle Estrada al 5000 (esquina con Martín Zapata), contra el terraplén de la Circunvalación Oeste.

Por el momento, no trascendieron mayores detalles sobre lo ocurrido. Sólo se sabe que la esposa de la víctima estaba dentro de su hogar, en compañía de su hermana, cuando escucharon una detonación.

Eran aproximadamente las 5 de hoy y ambas mujeres salieron sobresaltadas para ver qué había ocurrido.

Entonces encontraron tendido en el suelo a Ojeda, que agonizaba. Murió minutos más tarde, antes de que llegara al lugar un equipo del servicio público de emergencias sanitarias.

El médico policial que examinó el cuerpo habría hallado cuatro orificios de bala en el cuerpo de la víctima: dos en el brazo, uno en el pecho y otro en la parte posterior de un hombro. Será tarea de los peritos determinar si todas esas lesiones fueron provocadas por el mismo proyectil.

En las inmediaciones, fue hallada una única cápsula servida calibre 9 milímetros.

El caso fue puesto inmediatamente en manos de especialistas de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Aparentemente, no hubo testigos del incidente que terminó de manera trágica. Por otra parte, los familiares de Ojeda habrían negado que el muchacho tuviese problemas serios con otras personas.