Edición del Martes 25 de octubre de 2016

Edición completa del día

Hubo varios detenidos en la noche - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Portación de arma y amenazas

Hubo varios detenidos en la noche

Redacción de El Litoral

redaccion@ellitoral.com

Anoche, pasadas las 22, personal policial se contactó con una joven quien narró que había sido asaltada por cuatro hombres que se manejaban en dos motos y que, amenazándola con un cuchillo, fue despojada de su teléfono celular. Se inicia entonces un patrullaje por la zona que permite la detención de dos jóvenes -uno de 17 y otro de 16 años- a quienes se les secuestra de entre sus ropas un cuchillo de cocina.

Fueron trasladados a la subcomisaría 14a. y, tras la comunicación de rigor con el Juzgado de Menores, se dispuso la identificación del joven de 17 años por “robo calificado”, mientras que el de 16 años fue remitido a sus progenitores.

Arma de fuego

Esta madrugada, personal del Comando Radioeléctrico identificó en la zona de barrio Loyola Sur a dos hombres, uno de los cuales llevaba un arma de fuego en su mano derecha. Éstos, al ver a los policías, salieron a la carrera tratando de fugar, pero fueron alcanzados en la esquina de Piedrabuena con Manuel Ruiz. Al ser reducidos, le secuestran a uno de ellos un revólver 38 largo.

Al ser identificados en la subcomisaría 12a., uno de ellos -J. F. de 29 años, que portaba el arma de fuego- manifestó ser empleado público, prestando servicio en la Unidad Penitenciaria Nº 1 en Coronda, con jerarquía ayudante de quinta. Por tal motivo, se le inició una causa por “portación de arma de guerra”.

Amenazas

Anoche también se tuvo que asistir a una mujer que denunció ser víctima de amenazas en López y Planes a la altura del 3800 en el barrio de Barranquitas. Allí toman contacto con la víctima, una joven de 21 años de edad, quien describe que había sido amenazada con un arma blanca por un joven que se encontraba en el lugar. Se procedió a la detención y se le secuestró un cuchillo de cocina de unos 35 centímetros. Puesto a disposición del fiscal de turno se lo identificó por “amenaza calificada por el uso de arma blanca”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 25 de octubre de 2016
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?