AGENDA

Aula Ciudad

Esta semana el Proyecto Aula Ciudad de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad llevará adelante dos de sus actividades en las salas del Teatro Municipal. El lunes de 14 a 16, en la Sala Marechal se presentarán trabajos realizados por alumnos a partir del Fascículo Nº 11 “Barrios de Santa Fe”. El martes a las 8.30 y a las 14, en Sala Mayor, habrá conciertos didácticos de la Banda Sinfónica Municipal Ciudad de Santa Fe, con dirección de Juan Rodríguez.

Congreso

Entre el martes 1 y el jueves 3 de noviembre, habrá encuentros en el Centro Experimental del Color ubicado en el ala oeste de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), en el marco del VII Congreso Internacional del Proyecto Cultural SUR, movimiento integrado por poetas, escritores y artistas. Se realizarán actividades con entrada libre y gratuita en Restó Bar Pacú (Shopping La Ribera Dique I Puerto de Santa Fe), Amsafe (Rivadavia 3279) y Ciocolatta (Bv. Pellegrini 1243). Apoya gobierno de la ciudad. Para realizar consultas y encontrar más información sobre el programa, se sugiere escribir un correo electrónico a [email protected], al teléfono (0342) 155448134 o al perfil de Facebook de María Isabel Bugnon.

Muestra

Anticipando el cierre del ciclo lectivo, alumnos y docentes de la Escuela de Música del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco harán una muestra final de sus aprendizajes, con un concierto que tendrá lugar el miércoles a las 20, en el Teatro Municipal. La entrada es libre y gratuita. La presentación contará con la participación de alumnos de la Formación Profesional en Canto, la Formación Profesional en Instrumento y el Profesorado de Música, que integran la oferta académica de esa Escuela. El repertorio recorrerá distintos géneros musicales como música clásica, rock; y obras de Franz Schubert, The Beatles, Mariano Mores, John Rutter, Sebastián Monk, Carlos Guastavino, Astor Piazzolla y Duke Ellington, entre otros.