El jueves, en Luz y Fuerza

Radagast llega a Santa Fe

E3 - B - BACKFOTO.jpg

Agustín Aristarán nació en Bahía Blanca; en Buenos Aires, consolidó su personaje Radagast y su particular impronta. Foto: Gentileza producción

 

Radagast llega al Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957) este jueves desde las 21.30 con un show desopilante que genera asombro, complicidad y carcajadas a través de rutinas inverosímiles y disparatadas. Con un crecimiento notorio en su red social Instagram (con más de 180.000 seguidores), Agustín Aristarán (Radagast) fue convocado por Telefe para ser parte del proyecto de formación de artistas del canal, logrando algunas participaciones televisivas: entre ellas la sitcom “Loco x vos”, “U-play” y como invitado frecuente en “Polémica en el bar”.

En Radagast, se unen el absurdo, lo contingente y el desparpajo. Un show de nivel internacional cuya calidad artística y técnica permiten al público una experiencia fascinante y única.

Las anticipadas están disponibles en Compactos (San Martín 2254) o a través de www.santafeticket.com. Las entradas son generales sin numeración y la ubicación es por orden de llegada.

Andanzas

El artista con nombre tolkieniano nació en Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, en una familia de padres trabajadores, con un hermano dos años mayor y numerosos en primos. A los ocho años, tocaba la batería en una banda de jazz y a los 12 hacía un espectáculo de comedia y magia callejera en la plaza central de su ciudad.

Alrededor de los 20 años, se mudó a Buenos Aires donde, con los años, encontró su voz en el mundo de la actuación, la comedia y la magia.

En Buenos Aires, consolidó su personaje Radagast y su particular impronta. Radagast pondera la sorpresa, el juego y la risa, sabe que no hay algo más profundo, intuitivo y revolucionario que la risa. Fue materializando su evolución en diferentes shows teatrales de autoría propia que lo llevaron a lugares impensados: España, Estados Unidos y diversos países de Latinoamérica.

En Buenos Aires, trabajó en los teatros más under de la comedia porteña. En 2013, actuó en el teatro Maipo con “Radagast contra los delfines” con una función a sala llena. Su trayectoria y originalidad le han valido el reconocimiento en el mundo por parte de sus pares.