El domingo, en Luz y Fuerza

Coral Gloriana: “We love eighties”

  • El Coro de la Asociación de Cultura Inglesa de Santa Fe dará un concierto que promete ser “un viaje único y emotivo”, con temas de Michael Jackson, Madonna y Roxette, entre otros.
E2 - CORAL GLORIANA.jpg

Se trata de un grupo de jóvenes que enfoca su repertorio exclusivamente en el cancionero del rock y el pop nacional e internacional.

Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Coral Gloriana es el coro perteneciente a la Asociación de Cultura Inglesa de Santa Fe. Se trata de un grupo de jóvenes cantantes que, como característica distintiva del resto de los coros, enfoca su repertorio exclusivamente en el cancionero del rock y el pop nacional e internacional. Bajo esa premisa, este año presentan su nuevo espectáculo integral: “We love eighties”, un concierto de grandes canciones inspirado en la era dorada del rock y el pop: la década de los ‘80. Tendrá lugar en el Cine Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957), el domingo a las 20.

Las localidades tienen un costo de 120 pesos y pueden adquirirse en todos los puntos de venta de Ticketway en Santa Fe, Santo Tomé y Paraná o en www.ticketway.com.ar. También pueden solicitarse por Facebook en la página de Coral Gloriana, o a través de sus integrantes.

Programa

“Será un viaje único y emotivo, evocando temas de autores que son ya clásicos y del gusto de todas las generaciones”, afirman. Con arreglos y versiones originales de temas de autores icónicos de la época como Michael Jackson, Madonna, Roxette, Soda Stereo, Fito Páez, Phil Collins y muchos más, el coro invita a la audiencia a “un juego de memoria y emociones, que junto con nuestros músicos invitados, proyecciones y muchas sorpresas harán de este recital una experiencia inolvidable”.